Jump to content

Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?


Invitado Erector

Publicaciones recomendadas

Invitado kekelo_cht

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

Hola soy nuevo,que decir me canse desde hace mucho ya no es lo mismo sin karen y la hermana, me uno a la solicitada de Dana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

hola amigos gateros si alguientiene el celu que lo pase esta dana se va a llenar de guita con nosotros jajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

Che, loco, que mishiadura, no hay nada por esta zona? No puede ser... Alguna vez habia encontrado algo pasable en un privado (Noelia se llamaba). Lamentablemente la mina no tenia celular (??) y le perdi la pista. No puede ser que alguna mina asi no trabaje en forma independiente.

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

Yo tiré la toalla hace mucho buscando algo potable por la zona. Lo más cercano a una "independiente" se pueden encontrar por Camino de Cintura pasando la rotonda Firestone, cerca del hotel Colonial. Lo que pasa es que hace un par de años que no paso y ni idea el nivel actual pero me contaron que todavía paran varias. Antes podías encontrar buena merca. Hay que ir de día porque a la noche se llena de travas...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado tato_win

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

Yo tambien necesitaria el numero de Dana ya que le perdi el rastro hace tiempo ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Independientes/amateurs en Temperley/Lomas/Banfield?

 

Parece la unica escort de la zona, se esta llenando de plata! jaja yo quiero colaborar con su causa, alguien amable me pasa el fono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...