Jump to content

Romi. ...y justo hoy que me decidí a comer caviar.


Invitado ANGELGABRIEL

Publicaciones recomendadas

Invitado ANGELGABRIEL

.. HOY quiero algo bueno, y aunque me duelan dos gambas, no importa ,quiero comer the best, llamo 4 veces a esta chica melina, ni bola . sigo la lista llamo 2 veces a indiana, ni bola , llamo 1 vez a maria sol , ni bola. llamo a marlen una vete q me gusta , me atiende pero no conbino horario.

que hago? tal vez sea una señal de q me tengo q quedar quieto (pienso)

maaa siii llamo a un privado repiojoso de la calle 3 de febrero , si esta romy me mando y estaba,me dicen cuanto tardas , 10 minutos le digo y salgo arando con el auto , en 3" estaba tocando timbre

me eche un buen fierro con ganas , y con la pendeja 21 q esta buenisima, tal vez media lela ( pero como no la necesitaba para q me explique la teoria de la relatividad ) queee me importaaa !!!!

un caño, gift $40 la 1/2 + diego aparte.

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: y justo hoy que me decidi a comer caviar.....

 

A que hora fuiste Angel??? jajaja hoy casualmente fui a conocer a Romi, de 3 de febrero y venia decidido a comentarlo.

Linda mina, da para un lugar mejor, me comento que antes habia estado en el 36xx de ayacucho y en 14 de julio 6xx, donde alguna vez estuvo Lunita, la tatuada.

Volviendo a Romi, es verdad que esta buena, pero podria mejorar con un poco de gim, le falta firmeza a pesar de sus 21; en cuanto a la actitud, es una mina complaciente, pero habla mucho!!!!!!

Pt con o sin, de acuerdo a lo que pidas, visita gemelos y ningun problema en cuanto a posiciones; pero sali con sabor a poco, mi hizo acordar un toque a Canela pero con 25 años menos..... lo que le pidas....pero no me llega. No se si volveria.

Saludos

hola turco , casualmente me dijo q le dolian los musculos abdominales por q el dia anterior habia empezado el gym , estoy de acuerdo con vos q le falta mucho , pero para lo q es el gift , mas no se puede pedir me parece .

si estaria independiente y con un poquito de mejor estetica , en un lindo dpto , por ahi la minita daria para mucho mas . saludos

pd : Buscaminas el tel : 4763152.

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romi. ...y justo hoy que me decidí a comer caviar.

 

El lugar es una cagada y a la telefonista (o chica que atendió) habría que pegarle un tiro, como se puede ser tan amarga, me hizo ir y la niña no estaba, y bastante mal hablada.

Espero que este tan buena, cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía, imaginense yo que no soy santo, nunca entiendo como una chica tan buena esta en esos lugares, porque llendo a un buen lugar trabajaría mejor y ganaría muchos mas $$$$$$$, el tiempo dirá.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Romi. ...y justo hoy que me decidí a comer caviar.

 

hola Ilmuro como veras cuando dije q era repiojoso , no le erre en nada.

te doy una data para q no vayas al pedo , q x lo q veo la paciencia no es tu fuerte. llama y confirma q esta piba (Romina) este desocupada , sino no vayas .

muchas pibas (aunque lo nieguen) por ejemplo maria sol al igual q muchas independientes hicieron sus primeros " pases" en privados de medio pelo , este lugar como bien dije en otro post es de cuarto pelo.

y te diria para q te ahorres un viaje o tal vez un disgusto , si vas a este lugar con muchas pretensiones ,mejor quedate en casa . y una mas , aparte de esta piba x el momento no hay otra comestible.

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romi. ...y justo hoy que me decidí a comer caviar.

 

Gracias por la data, pero te imaginaras que es una cagada, sobretodo que no me queda cerca, encima esa maldita costumbre de Mar del PLata de decir que esta cuando no esta.

Ademas esos horarios de dentista, de 14 a 16:30, que se yo, es lo que hay, no?.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...