Jump to content

XP Cintia/Cinthya New Spain Paradise


chicago

Publicaciones recomendadas

Asi es camaradas, con el viento a favor (Zonda, pero bue....) tome rumbo para Spain. Les habia contado en la XP con Ivana que me faltaron dos morochas.... bue.... ahora me queda UNA... ja ja ja.

 

Pasaron las chicas (solo 4 esta vez) y decidi por CINTIA. La morocha es BIEN ARGENTE, morocha por donde la mires... ojos bien negros y profundos, piel oscurita sin llegar a ser negra... y un par de tetas INFERNALES... ja ja ja. Un poco de pancita, pero si le entramos un par de foristas seguro que la pierde A LA BREVEDAD.

 

Siguiento la tematica del New Spain la mina CERO ONDA... la verdad que de entrada se clavo el forro en la boca para ponerlo sin manos, empezo un PT MUY RARO, pero no desagradable... se unto cremita en la chacon y se la mando a guardar. A esta altura me veo en la obligacion de contar que garpe $60 por 20 minutos, asique eso a lo mejor influye en la actitud.

 

Buen garche la mina, aunque SIGUIENDO LA TEMATICA pasada con Ivana el apuro era evidente porque terminara y me fuera (tendra algo que ver que las enganche limpiando los estragos del Zonda? ja ja ja)

 

Cuestion que la XP es MUYYYYY parecida a Ivana: mina de TERRIBLES GOMAS, muy bonita... pero de onda dejan mucho que desear... como que igual se compensa con el gift de las chichis.

 

Tendremos que remar en dulce de leche para obtener buenas XP, pero igual es recomendable el lugar.

 

Tablex:

Cara: 7 (morocha MAS que interesante)

Tetas: 15, unos pezones hermosos.

Cola: 7, linda, pero las tetas la opacan mal.

Cuerpo: 8 (la ayudan mucho las TETAS, se los dije?)

Pancita: llamado a la solidaridad para hacersela bajar.

 

Service:

PT con poca onda: 7 (muy raro, y hasta insipido, pero con la visual de las tetas levanta hasta a un muerto, les dije que tenia unas tetas increibles?)

Garchin: Bien ahi, no es la mas guerrera, ni la mas gentil de las novias, hace su laburo. Le hice sacar el corpinio para ver como se le bamboleaban... SI, las tetas... ja ja ja.

 

Eso es todo el aporte muchachos, que no es poco decir, espero que les sirva. Un abrazo, Chicago.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: XP Cintia/Cinthya New Spain Paradise

 

Amigo, esta chica a la cual te referis trabja hace varios años y la he encontrado en varios lugares, siempre con la misma mala onda... el tema es que esta MUY RICA.... pero con un cuarto de onda la mina revienta a todas... Haceme caso pasa con Martina en Spain... es sin dudas la que te cmabia la cara del lugar...

Excelente su XP ...

Decime qu efuiste vos el que le saco las nuevas fotos a Valeria d MEndosex... y te hago un altar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Cintia/Cinthya New Spain Paradise

 

noeliaymarce, le hice caso y visité a Martina de Spain. Tenía razón, pero no cedió, era como yo decía, hay que remar en dulce de leche.

 

Amigo Miromesnil... es lo que hay... si vamos al caso AL LADO DE LO QUE HABIA la cosa va mejorando... no tanto en ACTITUD... pero las chichis están mejores que otrara. ALGO ES ALGO... el cambio está empezando... PACIENCIA.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/7/2025 a las 17:31, robertototo dijo:

      Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?

    • En 1/8/2025 a las 9:34, Lonion dijo:

      Que difícil lo que pide colega, siempre que hice trío fué porque algunas de las chicas me lo ofreció...si se fija hay algunos posts míos respecto a ese tema, allá por 2023 si mal no recuerdo el último. Si tiene alguna de confianza consulte. Anto Páez hace pero no es la única. Una super recomendable pero CARA es CAMI VIP     https://distintas.net/cami-vip   , es simplemente de lo mejor. Ella tiene sus amigas, ellas es fuera serie, edición limitada pero no debe bajar los usd 400 como mínimo. Sola cobra usd 200. Hay otras pero si busca nivel....

      A la flauta.. estoy desfasado con las tarifas!.. estaba pensando en 200.. 250 como mucho... pero por lo vistos las nenus se cotizan!.  Para colmo estoy de pasada.. asi que nada de ir a los bosques.. que segun dicen despues de las 3AM.. salen con promos!. Y en las páginas no se cuales tienen tanto fotochot...

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...