Jump to content

Griselda madura, La Rosa (Rosario)


tolo_gallego

Publicaciones recomendadas

Amigos, después de una semana larga y laboriosa, y con el ingrediente de una noticia que me produjo un profundo shock (léase cagaso) sobre la noticia de mi inminente paternidad y lógicamente con la cabeza a mil, me decidí a girar sobre la city en busca de placer. Después de un par de vueltas, paso por la zona de Pichincha y se me ocurre la idea de conocer el nuevo local del renovado sexy bar "La Rosa".

Con la adrenalina en constante efervescencia, entro nomás, y siendo uno de los primeros clientes me dirijo en busca de algún trago, mientras escucho un poco de buena música. Me siento en la barra y mientras disfruto de la cerveza empiezo a relojear todo el entorno; vale decir que el lugar está muy bueno, ambientación, sonido y luces. En cuanto a minas al inicio de mi arrivo, estaba el típico medio pelo tratándo de enganchar a los pocos que estabamos ahí, entre ellas había ua morocha (Morena) que está muy buena con un lomo impresionante, y un par de rubias que no estaban mal, pero nada especial.

Al rato de estar allí y disfrutando de unas de mis ultimas noches de soltería, veo una mujer IMPRESIONANTE, con un vestidito tipo baby doll, con unos tacos altos, con las tetas al aire y una tanga bien metida en la cola, lo cual me hizo despertar muchas fantasías al solo verla. Lógicamente, mientras ya habían largado los shows -estaba bailando una brasilera que no era de mi agrado-, la llamo y la encaro. Aparentemente ella estaba sirviendo, es moza, y no sabía si tomaba servicios, entonces hablando ella me explica como se manejan allí las chicas: servicios, habitaciones, y tarifas. Al terminar le dije que quería estarm directamente con ella...y frente a mi demanda se me empezó a reir....pero al final me dijo que estaba bien y que subiéramos!

Para ubicarnos y saber de lo que estoy contando de la mina que tanto me excitó: es abuela de 3 nietos y tiene un par de hijos, osea que su edad ronda entre los 50-55; tiene ojos azules, pelo negro-lascio no muy largo, unas tetas hechas y hermosas, un cuerpito bien diseñado para su estatura (baja) con una muy buena cola. Tiene además algo de pancita que es lógico de acuerdo a su edad. Esta señora me hizo pasar una media hora enorme y con gran excitación olvidándome de todo: poses varias, chupada con....bien predispuesta, muy femenina y con un olor que dan ganas de comerla toda.

El lugar es archi-conocido, la señora se llama Griselda y los aranceles son:

-entrada $30

-servicio $120

-cerveza 1/4lt $18

Para tener en cuenta a los amantes de veteranas y de buen servicio.

Lógicamente intenté indagar si atiende en otro lugar para reincidir, pero por ahora se maneja solo ahí.

Saludos.

 

 

El Tolo.

SINA TE ENSEÑO A CONTAR? ★ 74 ★ 88 ★ 90 ★ 91 ★ 92 ★ 04 ★ 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Griselda madura, rosario

 

Si está muy buena y labura bien, podríamos olvidar que esta 5 o 10 años arriba de la edad que me gusta.... pero si solo labura en La Rosa, prefiero perdérmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buen relato colega bien por el doble polvo?! Ya no se respeta eso no? Acabas y afuera 

      paola!! Que diosa. Me perdí de probarla que bomba 

      por qué zona esta la nenu?

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...