Jump to content

terrible decepcion!


Invitado revoluzion_cba

Publicaciones recomendadas

Invitado revoluzion_cba

amigos gateros! es mi primera vez q escribo (era como un virgen en este foro ja) y pido disculpas x no aportar demasiado si bien disfruto mucho de sus tremendas colaboraciones.

Resumo xq me quedan 5 min en este ciber pedorrisimo. Acabo d llamar a SM para preguntar si estaba silvia y me respondieron q ni esta semana ni la otra va a estar trabajando...ahi fue el comienzo de mi decepcion...al necesitar descargar mi fabrica d lacteos d alguna manera inmediatamente recorde a dos grandes: Alexia y Gabriela (grandes en todos los sentidos ja) a lo q la recepcionista me responde q "YA NO TRABAJAN MAS EN LA GALERIA"...

Estaban al tanto de semejante y nefasta noticia? Sabran donde se las puede ubicar?

Prometo seguir aportando ya que la idea es q todos sumemos.

Abrazo a toda la barra gatera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revoluzion_cba

Respuesta: terrible decepcion!

 

miren, finalmente y pese a q no habia ninguna de las chicas conocidas termine yendo y medio q me arrepiento. Habia solo tres chicas en el horario de la tarde y pase con una tal Romina q segun dice hace un año q esta en SM pero siempre x la mañana. Creo q es la primera vez q la veo. Morocha. alta y flaca. No era fria en extremo pero cuando se presento parecia ser + piola. Encima con la escasa luz d la recepcion apenas pude ver la cara y despues comprobe q esta 6 puntos. Unos mimos,CERO BESOS, me metio una lengua en mi boca y supongo q fue sin querer...bajo al amigo y me mando un PT sin bastante bueno con visita a los gemelos. Quise ir a probar su almeja pero percibi cierta resistencia asi q desisti.

Una cabalgata muy veloz donde la flaca demostro conocer el arte de la jineteada hasta q se me escaparon los herederos...

en fin,experiencia zafable, no voy d vuelta x ella ni a palos.

 

Algo queria compartirles, apenas decidi entrar con ella me pregunto si queria ir al baño a lo q accedi (me hize un baño polaco, las bolasy los zobacos) y mientras iba albaño escuche q la encargada le decia "PONETE MEDIA PILA,EH?" ------ CHAN! como diciendo:"no nos hagas quedar mal"

 

me pregunto: no estara decayendo el nivel d SM? SIn silvia,alexa y gabriela creo q ese lugar se puede ir al pique...

 

Un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: terrible decepcion!

 

Muchachos: no soy de escribir (como muchos, soy más de leer, pido disculpas de entrada), pero necesitaba si o si dar este mensaje.

 

Hoy estuve en SM, me confirmaron que Gaby ya no esta mas (LPMQLP, la mina esa es irremplazable), y Silvia vuelve recien en un mes. Con esa info me tendría que haber ido, pero decidí quedarme a ver que onda, no se porque pensé que alguna otra mina de alli podría haber aprendido algo de estas maestras: gran error. Terminé tirando plata a la basura, por suerte fue media hora nada más.

 

Estuve con una colorada (Cecilia), muy linda mina (por lo menos a mi me gusto apenas la vi), pero que feo que metí la pata. La cosa fue un fiasco! Menos onda no podría haber tenido, totalmente mecanico todo, la verdad una cagada total !!!! No entró en detalles porque me acuerdo y me da una bronca terrible.

 

Si alguien de SM lee esto que me perdonen pero la flaca esa debería dedicarse a otra cosa, que se busque otro laburo, esto no es para ella (todo bien, pero que no me robe la hdp asi). ADVERTENCIA: si van a SM no elijan esta mina (salvo que alguno le guste la necrofilia).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: terrible decepcion!

 

Amigos gateros: Lo que dice REVOLUZION es una verdad a medias. El lunes pasado anduve realizando un trámite cerca de la galeria SM, llamo y atiende Caro (la recepcionista); pregunto x Silvia y le digo que en 5 minutos estaba ahí. Me recibió con un conjuntito que partía la tierra, como me puso al palo ahí nomás me hizo un pete sin de antología. Me bajé al pesebre, limpito riquisimo y le pasé la lengua alrededor del orto, cosa que la pone loca; me encapuchó el amigo y me dice: QUIERO QUE ME HAGAS LA COLA, ni lerdo ni perezoso se la metí toda, como gemía...y se ve que encanta porque no quería que terminara, no pude contener las cabras y allá fueron. Finalizado el acto sexual me comentó que la semana pasada fué a despedirse Gaby y espera volver antes de fin de año y Silvia se iba a tomar un descano que por ahora pospuso. Yo tamien espero que no se vaya pero Uds vieron como son de chiflados estos gatos. Vayan y prueben con Vero, no es lo mismo que Silvia o Gaby pero...a mi me dejó satisfecho esa gringa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...