Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Maia Monroe Distintas


Invitado Juansafete1

Publicaciones recomendadas

Invitado Juansafete1

Estoy a full.

El sábado llamé a Maia Monroe http://www.distintas.com.ar/chicas/maiamonroe

Eran las 16:30 y me dice "recién me levanto" venite 17:15 por lo menos.

OK. Fui para allá. Talcahuano entre Santa Fe y Marcelo T.

Llegás y tenés que tocar el timbre para que el portero te abra. Le dije "voy al depto no me acuerdo cuánto" y me dice "subí".

Un poco fuerte porque vos te mandás de una e igual arriba hay una partuza en curso y tres monos haciendo cola en la puerta (a menos que la mina avise que va a venir un tipo a tal hora y que tal y cual, cosa que dudo porque si no el portero tendría que tener una agenda computarizada programada por la NASA).

Toco el timbre y, como siempre, se escuchan pasitos y un "esperá que ya te abro".

Aguanto y rato, me abre y me hace pasar.

Se va un momento y creo que le abre la puerta a otro chabón que se fue.

Había bastante olor a porro y me dice "menos mal que viniste porque el pibe se quería fumar otro porro".

No entendía nada. Resulta que a las 16:30 está dormida y en 35 minutos recibe un pibe, se fuma un porro, me recibe a mí, lo echa... bueno.

De hecho le pregunté si había pasado la noche con alguien y me dice que no... bueno, nada.

El depto es un monoambiente con fotos suyas pegadas por todos lados. Las fotos espectaculares. Maia en persona... deja bastante que desear.

Otra vez (como la XP con Evangelina), cero producción, cero sexy, etc.

No está mal, pero... se tendría que arreglar un poco más. Ponerse media pila.

De nuevo le digo "completo, una hora" 150 mangos.

Me empieza a petear, sin, bastante bien, pela el amigo, duro, buena erección, lo manoteo un poco.

Le pongo un forro y empezamos un 69, pero sobre el cubrecamas... no estuve rápido para pedirle que pusiera una sábana (igual sacaba un mantel o unas servilletas, como Evangelina la noche anterior) y me resigné.

Me la empiezo a coger, pero no me gustaba mucho lo que veía. Culo muy siliconado, gambas bastante curtidas, el depto mal...

Estuve un rato dándole y se me empezaba a bajar.

La saco, me quito el forro y me empieza a petear y pajear. Me puerteó un poco con los dedos y le llené la boca de leche que no se tragó.

Se fue para el baño (al que no le tengo ninguna fe), me limpié con papel de cocina, me vestí cagando aceite y me piré.

Cuando salió del baño me mira sorprendida y me pregunta "ya te vas?". No me quedaba ni en pedo. Volver a sentarme en ese cubrecamas... no, no way José.

Me quedan 5 días en Buenos Aires... y vamos MAL.

Saludos,

 

JJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Maia Monroe Distintas

 

JJ, una lástima. Maia supo ser un buen recurso a visitar. Muchos cambios de deptos. en los últimos años. Al menos recuerdo (Paraná y Av. Ctes.; Av. Ctes. y Callao; Esmeralda y Paraguay; y ahora la dirección suya). Previo a un "accidente en moto" que tuvo en su Jujuy natal supo cuidarse y ser casi una reina. Pero en los dos últimos años viene en decadencia (siempre estuvo un poco descarrilada). Y parece que no va a cambiar el rumbo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...