Jump to content

yissel de platynum. mi experiencia


GateroEndiablado

Publicaciones recomendadas

chicos, si alguno me ayuda con el link porque no pude pegarlo. la escort atiende en zona norte. es pv, aunque como estan hace dos dias atiende ella sola. llame y me atendieron y me dijeron 120 completo. despues alla el tema fue diferente, pague 120 y la escort despues del primer mediocre polvo, sin besos, pete con, respetuosa pero cero onda y bombeo con frases fingidas, cuando le pedi la cola me dijo que completo con Masajes, y cola sale 150 la hora. e quise dar los 30 restantes y me dijo que por no haber arreglado de entrada eran 50. cero onda. me saque otro mas asi tipo muñeca inflable para no tirar tanta guita y me vesti y me fui. la mina es la de las fotos, el pv tiene habitaciones aceptables y baño aceptable.

esta claro que a la mina no le gusta este laburo, esta de paso en esto, y te lo dice. paso la tablita

cara: bonita 6

cola: 7 entrega imagino si pasas todas las instancias de discusion

pete: 5 con

onda: 4 respetuosa

antes de irme le dije esto la verdad de lo que me habia parecido y no le gusto la critica, pero bueno es un derecho de consumidor. y le aclare, como a ustedes que esto para mi es reincidencia cero. no le veo mucha vida estando a 10min de diaz velez.

saludos

Estoy hecho un bebe y no paro de gatear!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: yissel de platynum. mi experiencia

 

Gracias por el aviso gateroendiablado veo que me ahorre unos pesos. Cuando hice la consulta publicaba el cel solo, una cagada que labure si no es lo de ella, en fin mejor suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yissel de platynum. mi experiencia

 

salos, es un privado nuevo en florida, arenales y estanislao del campo, casi en la esquina sobre arenales, a una cuadra de panamericana. es un pv pero esta ella sola atendiendo, creo que antes atendia particular pero se ve que no le fue bien generando clientes, no creo que tenga gente que vuelva. saludos

Estoy hecho un bebe y no paro de gatear!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...