Jump to content

Laura en lo de Dalia (rosarino en Santa Fe Capital)


Rosarigatino_bis

Publicaciones recomendadas

El lunes tuve q ir a santa fe.

Como habia hecho la tarea leyendo los post decidi llamarla a Dalia.

Fui al lugar, me atendio Dalia, que no me gusto nada, y me dijo que estaba con dos amigas. Valeria un viejita rubia que estaba muy linda y Laura una pendejita grandota.

Ahi le pifie, pense q Laura era un bestia, pero resulto que no.

La atencion bastante mala, en un momento le tuve que decir que aflojara un poco por que mas que franeleada eran tirones y manotasos.

Me atendio muy friamente, resumiendo no me gusto, ni laura menos Dalia ( que me parecio demasiada grandota y gorda) y el lugar tambien deja bastante que desear.

Pero la proxima vez voy a volver por que Valeria me dejo muy caliente. Esta buena, pregunto a nuestros primos gateros de santa fe, o me parecio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp laura en lo de dalia (rosarino en sta.fe)

 

Hola primo, primero quiero agradecerte que hayas posteado su xp.

Yo estuve con Dalia, es grandota pero tiene una manera de tratarte que no muchas lo tienen. A lo mejor no es del gusto de la mayoria pero a mi me trato muy bien. Con respecto a las amigas no te puedo ayudar porque no las vi, cuando yo fui Dalia trabajaba sola. Pero tengo agendado volver.

Un abrazo

Ex mandri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp laura en lo de dalia (rosarino en sta.fe)

 

Amigo rosarino que mala suerte, yo estuve con Dalia y la atencion es muy buena, es verdad que es grandota y hasta parece hosca, pero es muy dulce y el servicio es bueno, cuando fui, hara poco mas de un mes, trabajaba sola y hacia un mes que se habia mudado, pero me interesa lo de Valeria, le decis viejita...que edad le calculás??, saludos y mejor suerte la próxima vez

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp laura en lo de dalia (rosarino en sta.fe)

 

estara un poco arriba de los 40 o por ahi nomas.

no vayan a creer que en rosario hay buenas minas, barby y daniela estan bien pero extremadamente lejos de las minas de bsas.

igual creo que las minas buenas de verdad en rosario se manejan en otro ambiente, digo con clientela y muy reservadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buen relato colega bien por el doble polvo?! Ya no se respeta eso no? Acabas y afuera 

      paola!! Que diosa. Me perdí de probarla que bomba 

      por qué zona esta la nenu?

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...