Jump to content

La mas gruesa


Invitado baireslomb

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

Hace algun tiempo que Mariah desaparecio, debe haber ido a España o algo así. No tengo la experiencia del amigo Marion, pero por las fotos y fama, hay tres que por lo menos compiten con Mariah

Selena

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=5244

 

Anto, considerada la mejor maquina de cojer del pais, y hace trios con Selena!!! (animate y conta la xp)

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=4869

 

Natalia

http://escorts.gemidos.com.ar//?id=escorts&ct=3&pb=425

 

Buena suerte !!!

 

 

Gracias, Marion. Sabes done publica Mariah? No la vi ni en distintas ni en gemidos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

noooo! impresionante conosco a las dos nooo! terrible jajaja

amigo segundoII como te abra quedado???

Editado por zultan
es para segundoII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

Antonella y selena por lejos, les recomiendo buena dilatación con la crema especial de anto y despues la doble penetracion, selena abajo y anto arriba, la esperiencia aunque mas dolorosa de mi vida, fue la eyaculacion mas rapida que tuve

 

Lo de usted son ligas mayores... no queda nada mas por hacer sr...

Doble y encima con esas 2.... ya imagino lo que debe doler con 1 sola... no puedo imaginar con las 2, y si uno prueba eso, podra contener algun gas despues???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

sí negrito, despues de eso podes contener un gas................ EN GARRAFA, POR LO DILATADO QUE TE QUEDA PODES METERTE HASTA UNA GARRAFA.

queee miedoooooooooo, neneeeeeeeeeeeeeee.

semejantes bestias haciendote la doble ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayuda por dios.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

no Amigos, la verdad que despues de 10 dias de la gran fiesta, se escapan los pedos como abrir y cerrar los ojos y les comento que es todo un problema, ahora si que no se que voy a buscar para igual aquella tarde, Preta de distintas, ni ahi, lean mi relato respecto al tipo ese de terror, lugar, ambiente, pesado pesado el PV mas que el de Uriburu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members

Respuesta: CONSULTA: La mas gruesa

 

Antonella y selena por lejos, les recomiendo buena dilatación con la crema especial de anto y despues la doble penetracion, selena abajo y anto arriba, la esperiencia aunque mas dolorosa de mi vida, fue la eyaculacion mas rapida que tuve

 

Deberías contar tu xp. ¿Acabaste sin pajearte?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...