Jump to content

Nececito tel. de El Hotel


justin2006

Publicaciones recomendadas

Muy wenas gente, mi primer post, y como veran ya empiezo pidiendo.

Alguien me podra pasar el nro de tel de ElHotel sito en la calle chacabuco? perdi el tel no se donde corno esta. busque en este foro pero no encontre el dato.

 

prometo postear xp

 

muchas gracias!!

 

 

PD. Ah, preguntita, si alguien estuvo hace poco, como esta el nivel de ese priv.?

Editado por justin2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Necesito tel. de El Hotel

 

Sale en el diario todos los dias. Es creible que un miembro totalmente nuevo abra un post para esto??

 

Mas publicidad??

 

Todo lo preguntado se encuentra facil en el buscador

 

Puf

Editado por jalt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nececito tel. de El Hotel

 

jeropas....boludos.......nuestros temores eran fundados....lamentablemente

 

Se podra hacer algo con esto, señores moderadores?. No lo se, pero igual gracias y disculpas por el laburo que les estamos dando en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nececito tel. de El Hotel

 

mmm dejemos de cuestionar a todos los que escriven aca de 840 , a mi me paso la primera xp me dijeron lo mismo se me vinieron con los botines de punta y no fue como se decia , si seguimos asi cada dia menos contaran su xp y esto no nos sirve a ninguno perdemos todos , humilde opinion la mia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nececito tel. de El Hotel

 

Estimados porongon y Cacho Tito. No se trata de cuestionar o no cuestionar. Se trata de cumplir las reglas. Algo que, en mi mas humilde opinion, es una de las causas por las que nos pasan cosas a los que habitamos en este pais (por la falta de cumplimiento de reglas).

Creo que no se puede insultar. Me parece que esta mal. No me gusta hacerme el distraido.

Si no, y con el argumento de "todo vale si se cuentan experiencias" al final del camino, es claro que terminaremos siendo el foro que tanto criticamos

Ustedes saben que este foro no ha sido eso. Desde mi pensamiento trato de cuidarlo. Solo eso.

Disiento con ustedes, respetuosamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nececito tel. de El Hotel

 

Para cerrar aca, el telefono es 4722300, todo bien pero es real que debe ser de los mas conocidos de Mar del PLata, por otro lado, la semana pasada compré La Capital y no había piblicidad de El Hotel, ademas viene muy mal, muy caído, así que es posible que hayan dejado de publicar, no es solo que no tenían chicas lindas, directamente no teníanb chicas.

No hay chicas en ningún lado, me refiero a chicas buenas, conté lo que me pasó en dos pri de Bianchi, y fijense las independientes, Mia desapareció, Karla la tetona no publica, Mora y la otra Carla a Comodoro, Abril desapareció, Luciana también.

El recambio es de paraguayas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...