Jump to content

recorrida en baires - mini retorno


Abogado007

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanitas tuve que viajar a Buenos Aires a realizar un curso, y la verdad si bien tenía que volver temprano y el curso terminaba tarde no pude evitar la tentación de conocer algo de la noche porteña gateril.

 

Cuestión que cene, y a las 00 hs el tachero me depositó en un clásico, gallo y paraguay, entre a Cocodrilo, mitológico antro de la noche porteña que ya había conocido en una oportunidad, y verdaderamente famoso por el nivel que habra tenido en algun momento, o por la asistencia de muchos famosos, pero lugar en el cual me había quedado enloquecido con dos niñas allá por el mes de abril.

 

Tome unos whiskis algun que otro contertulio habitué me paso algunos datos, y me hizo algunos comentarios acerca de niñas del lugar, cuestión que la verdad había de todo, nada tremendamente envidiable, solo algunas niñas, no más de cinco, ellas ocupadas en ese momento. Los aranceles, negociables tremendamente de acuerdo al momento de la noche, pero van desde 200 hasta 400.

 

Dado que viajaba temprano decido emprender la retirada al hotel, subo a un taxi, le indico la dirección, y me dice ya terminamos la noche?, me quedo pensando y digo no la verdad no, vamos para recoleta.

 

Desembarco allí, y te avalanzan todos los tarjeteros de los distintos lugares, cuestión que decido entrar a La Lopez, lugar fantástico, señoritas por doquier, show excelente, ahora cantidad no necesariamente es calidad. Las diosas terribles estaban ocupadas o se habian marchado, pero apareció una linda niña, micaela recuerdo, buena charla, rubia, lindo cuerpito, pero empece a sentir que la cantidad de whisky hacía efecto, razón por la cual me paso el celu, el cual confieso que perdí , y me retiro del lugar, un tanto decepcionado por la calidad de las niñas que había visto.

 

Salgo apunto para Madahos, solo tenía que cruzar la calle, me confirman el cierre, y allí aparece un tarjetero milagroso, que me lleva ahí nomás a un lugar llamado Brut, que permanece abierto luego que cierran todos.

 

Reconozco que el alcohol ya había causado efecto, pero bueno, la noche me retenía, entro me siento a tomar un whiskicito, se acercan algunas niñas todo medio regular, me dirijo al baño, y cuando salgo, corro una cortina y oh sorpresa, una salita con dos muchachos y tres niñas teniendo SEXO, lo cual me motiva mucho, una de las niñas me informa que no puedo estar allí, pero bueno la actitud ya cambió.

 

Me dan la segunda consumición que comprendía la entrada, y se me aparece una negra monumental, se me acerca me toca y me dice vamos.

La mire, lolas operadas (nobel de medicina para el cirujano) una carita, una boquita, y unas piernas tremendas, me dice 150 ya, a lo que no dude. Me lleva de la manito, pasamos por caja y subimos a un primer piso, cuando llegamos oh sorpresa dos, gente garchando como si nada, la negra tuvo una performance terrible, chupada como pocas de mi vida y como corresponde, pero ahora viene lo mejor, estaba sobre mi la negra cabalgando, cuando de repente una de las niñas abandona a tu acompañante, y se acerca y empieza a besar a mi linda negrita, y a tocar sus lolas, lo cual me puso al palo mal, la mina me besaba a mi también, y de repente la negra se para me empieza a tranzar y ambas bajan al amigo, y lo chupan de forma extraordinaria, se retira la rubia, y la negra con mucho empeño continua su trabajo hasta que extrae el fruto lácteo de mi interior que es depositado en sus pechos. Luego de ello un segundo tranqui perrito, y la verdad me retire descargado, pero con bastante whisky encima.

 

La verdad decepcionado por lo previo, pero reconfortado con esa belleza de color y ese lugar tan loco.

 

Buenos Aires volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...