Jump to content

FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?


Invitado RICARDHINO

Publicaciones recomendadas

Invitado RICARDHINO

Hace unos días me engancharon por exceso de velocidad en Avenida Córdoba antes de cruzar Ravignani. Al toque me llego la fotito a casa.

Buscando en la web encontré estos datos que me parece útil tener en cuenta, sino todos, por lo menos aquellos por los que más frecuentamos.

 

Las Velocidades Máximas permitidas son :

 

- Calles: 40 Km/h

- Avenidas: 60 Km/h

- Autopista 25 de Mayo: 100 Km/h

- Autopista Buenos La Plata: 130 Km/h

- Av.Gral. Paz: 80 Km/h

 

 

Ubicación de cámaras fijas y móviles en Capital.

 

Av. San Juan esquina Jujuy; 20 mts. antes de Av. Jujuy, están los sensores en la calzada

 

Av. San Juan y 24 de Noviembre.

 

Av. Directorio y Av. La Plata, 20 mts. antes de la esquina

 

Av. Nazca y Bogotá, desde Rivadavia hacia J. B. Justo (en la vereda de una verdulería).

 

Av. J. B. Justo esquina Carrasco, hacia provincia (frente a la pinturería).

 

Av. J. B. Justo esquina Joaquín V. González, hacia provincia (en un poste de luz).

 

Av. J. B. Justo en la unión con Av. Gaona.

 

Av. Gaona y Fragata Presidente Sarmiento (ubicadas en diagonal enfrente al COTO).

 

Av. Díaz Vélez esquina Billinghurts (mano derecha).

 

Av. Díaz Vélez esquina Mario Bravo.

 

Av. Avellaneda y Bahía Blanca, mano hacia el centro (sobre la plaza).

 

Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón (en un poste de alumbrado sobre una plazoleta).

 

Av. Lugones entre Sarmiento y La Pampa.

 

Av. Galván y Ricardo Balbín mano izquierda (altura senda peatonal, vereda del Club Sirio Libanés).

 

Av. Galván y Ruiz Huidobro, antes de la curva a la derecha.

 

Av. Parque (Donado) y Av. Ruiz Huidobro.

 

Av. Parque (Donado) y Crisólogo Larralde, en ambas direcciones.

 

Av. Parque (Donado) y Av. R. Balbín (carril central).

Av. Gral. Paz y Panamericana ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito)

La velocidad máxima permitida es de 40 Km ./h.

 

Pasando Av. Panamericana a la altura de la cancha de Platense, antes de desembocar en Av. Lugones.

 

Av. Forest y Maure mano izquierda a la altura del negocio de camperas Alpina Skate.

 

Av. Callao y Av. Libertador, apunta a Libertador mano hacia 9 de Julio.

 

Av. Honorio Pueyrredón y Galicia.

 

Av. Estado de Israel y Av. Corrientes (sobre un poste delante del cartel de Aerolíneas Argentinas).

 

Av. Córdoba esquina Ravignanai de la mano izquierda, frente a un locutorio.

 

Av. Córdoba y Estado de Israel (en el semáforo de la Esso).

 

Av. Córdoba y Cerrito.

 

Av. Santa Fe y Cerrito.

 

Av. 9 de Julio y Sarmiento.

 

Av. Madero casi Perón, cámara frente al edificio de Prefectura (en un poste de luz), sensores en el piso.

 

Av. J. B. Justo esquina Av. San Martín hacia provincia (en la esquina de la pizzería Torino).

 

Av. Parque (Donado) esquina Pico, ambos lados. Controla semáforo.

 

Av. J. B. Justo esquina Loyola (mano hacia el centro en el semáforo de un hotel alojamiento): "Te saca de atrás".

 

Av. J. B. Justo y Argerich (mano hacia el centro) en la esquina de la cerrada Cittadella : "Te saca de atrás".

 

Av. Álvarez Thomas y Olazábal, sobre Álvarez Thomas, mano izquierda, 20 metros antes de Olazábal.

 

Av. Galván al fondo, justo antes de la curva a la derecha, mano izquierda, 10 metros antes de la curva.

 

Av. San Juan, 50 metros antes de Av. Jujuy: "Los sensores están en el piso".

 

Av. del Libertador y Av. Coronel Díaz.

 

Av. Gaona al 2400, frente a COTO.

 

Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes.

 

Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón.

 

Av. General Paz y Panamericana, ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito). La velocidad máxima permitida es 40 Km ./h.

 

AUTOPISTA 25 DE MAYO AU-1: están distribuidas a lo largo de toda la autopista.

 

Final de la autopista en la división de Av. Huergo y AU Bs.As.- La Plata (máxima 20 Km ./h).

 

Entre las bajadas de Av. Jujuy y Av. Entre Ríos (mano hacia provincia).

 

Cruce con Av. La Plata detrás de la publicidad de la mano que va a provincia.

 

Cruce con la Av. Perito Moreno.

 

Autopista Dellepiane: cruce con Av. Escalada cerca del peaje. En la bajada de Cafayate.

 

Autopista 9 de Julio Sur, mano hacia la Capital, a la altura de Home Depot.

 

Mano hacia la Capital, en el cartel de "radar vigila", sensores en el piso y cámaras.

 

Mano hacia Capital, en el cartel de velocidades y tránsito pesado, sensores en el piso y cámaras.

 

Acceso Oeste, entre el peaje y Av. General Paz hay tres al costado.

 

Autopista Ricchieri: Puesto de Policía Caminera; segunda o tercera columna de luz pasándolo (mano Provincia a Capital);

 

Rectificación Río Matanza; salida del primer peaje ($ 0,70) sobre la primera columna del medio.

 

Cruce con Av. Gral. Paz, última columna de iluminación en forma de corona.

 

Cruce con Escalada, cerca del peaje.

 

Autopista 25 de Mayo, kilómetro 1,5 sobre un poste de alumbrado (similar a la foto de la Medalla Milagrosa).

 

En el peaje ($ 2) antes y después en ambas manos.

 

Cruce con la Av. Perito Moreno.

 

Curva de la iglesia Medalla Milagrosa.

 

Cruce con la Av. La Plata, detrás de la publicidad, de la mano que va para provincia.

 

Bajada de Av. Rivadavia: (mano hacia provincia) en la curva y contracurva

 

Cruce con Avenida General Paz.

 

Av. Figueroa Alcorta, mano hacia provincia, en la división Av. Cantilo.

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?

 

Hace unos días me engancharon por exceso de velocidad en Avenida Córdoba antes de cruzar Ravignani. Al toque me llego la fotito a casa.

 

 

Conchadelalora!! Me vino la fotomulta del mismo lugar... Cordoba y Ravignani.... por ir a 90km un Miercoles a las 5 de la mañana. :041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?

 

Hola "Compas" Tengo y utilizo un GPS Nüvi 360 de Garmin que lee MP3 y con 200 mts de anticipación te avisa de los lugares donde están estos recaudatorios bichos y si no le das bola, te deja loco con los alertas y cambios de colores por si no escuchaste los avisos sonoros. Está muy bueno, sobre todo ahora que empiezan a descontar puntos. Buen Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Duro con los infractores.! potenciales asesinos.

 

Me cito...

 

Un conductor que respeta las Leyes de Tránsito no tiene porque preocuparse por la existencia de radares. ¿Es más importante el monto de una multa que la vida humana..?

 

 

 

EcosFrente.jpg

 

Yo quiero radares en cada ruta...

CONTROL DE VELOCIDADES MÁXIMAS

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Duro con los infractores.! potenciales asesinos.

 

Chicos víctimas de la Tragedia de Santa Fe del 8 de octubre de 2006.

 

Benjamin Bravo de la Serna

 

BenjaminBravo.jpg

 

Benjamín Bravo de la Serna, tenía 16 años, cumplia 17, el 8/11/06. Tenía una diversidad de intereses, le gustaba estudiar, conocer y así generaba conversaciones polémicas que disfrutaba muchísimo. Le gustaba mucho la música, formó una banda "Vento", con la que trabajo intensamente hasta terminar su primer CD, hace muy poquitos días. Tocaba guitarra y cuando hacía sonar sus solos, siempre se escuchaba un "bravo gilmour" de su amigo Nicolás. En su novia Liz, gran compañera, descubrió el amor y el "teléfono" ¡tan adolescente! Lo que hacía era siempre acompañado de chistes y de una gran sonrisa franca que contagiaba. Nuestros amigos le decían que tenía la sonrisa más rápida del oeste. Soñador y luchador. Hijo compañero y cómplice. De palabras profundas mezcladas con enorme simpatía. Organizador de interminables zapadas en casa con todo aquel que se prendiera. Contador de interminables cuentos nocturnos para sus hermanos que generaban intrigas y risas. De Santi; era mucho más que hermano, eran grandes amigos, se admiraban mutuamente y cada logro de uno, pequeño o grande, era felicidad para el otro. Los problemas de sus amigos los hacia propios. Hoy ellos nos devuelven algunas de sus frases, que de alguna manera nos ayudan en estos días difíciles, en que lo extrañamos tanto: "Aceptá el cambio y saca lo mejor de él" y "que nada te haga perder tu luz".

 

 

Daniela Carla D'Agostino - 15 años

 

DanielaDAgostino.jpg

 

El 16/11/06 cumpliría 16 años. Es muy difícil hablar de un hijo cuando ya no podemos escucharlo, abrazarlo y besarlo. Cuando conociendo sus planes para el futuro, de pronto tenemos que comprender que ya no se harán realidad. Con pocas palabras, su mirada y su sonrisa Daniela transformaba su entorno. Tal vez, hoy la mejor manera de recordarla sea transcribiendo lo que ella misma escribió el 12/09/06, antes de viajar al Chaco: "Tengo la oportunidad de mi vida, viajar a un lugar desconocido. No está tan lejos, pero la realidad allá es muy diferente a la nuestra. Estoy contenta de poder vivirlo, ir a descubrirlo, intercambiar vidas por un par de días. Me siento útil y capaz al saber que puedo ayudar y conocer, aprender y enseñar. Es un sentimiento hermoso el de poder colaborar, contribuir a la felicidad de otros. Está bueno, no siempre se tiene la chance……"

 

 

Federico Ecker, 9/9/1990

 

FedericoEcker.jpg

 

Nuestro Flaco, el Sol de nuestras vidas, nos regaló 16 maravillosos años, amándolo y disfrutándolo; no solo nosotros sino también sus grandes amigos,"…Su alegría, su magia en esa sonrisa, y sobre todo, su infinita bondad… no creemos haber visto jamás a nadie respetar tanto el concepto de amistad… tantos hermosos recuerdos. Es por eso que, en este trazo que tiembla al pensar en él, sólo podemos decir que se fue a nuestros corazones una de las personas más puras que conocimos. Guardaremos en nuestras almas al amigo que supo ayudarnos en los peores momentos y acompañarnos cuando más lo necesitamos, y no dudamos además que lo va a seguir haciendo porque alguien como él nunca muere. Los momentos que vivimos juntos van a permanecer guardados eternamente en el cajón más preciado de nuestras imborrables memorias. "Remontar el barrilete en esta tempestad sólo hará entender que ayer no es hoy, que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fuí". Fede, esta frase es para vos, y no simplemente porque hayas sido un fanático de Divididos, sino porque queremos que entiendas que aunque nosotros continuemos adelante con nuestras vidas vos siempre vas a estar presente, porque formas parte de ellas. Te amamos, tus amigos" "…Sigue sacándonos sonrisas como lo hizo toda la vida…la pena es que tanta gente se haya perdido de conocerlo… se va una parte del cuerpo, del alma y del corazón porque eras todo eso. Te aplaudo con el corazón por ser el mejor. Con toda la tristeza, el respeto y el amor. Se cayó un pedazo del mundo, Ceci" "…Tu lugar en mi corazón nadie lo va a poder ocupar, Esteffi".

 

 

Julieta Giataganellis

 

JulietaGiataganellis.jpg

 

Juli, como escribir en solo 15 renglones, y a tan solo un mes que nos dejaste, que te extrañamos hasta el infinito y más, como explicar la impotencia y la bronca que sentimos por estas muertes tan injustas, como resumir el amor que nos fue arrebatado en un segundo, que necesitamos abrazarte, y ya no podemos, como explicarle al mundo, este dolor que nos atraviesa el alma.

Juli, nunca más escuchar tu vocecita tan dulce, tus enojos, tus locuras, tus risas contagiosas, nunca mas, sentir tus besos tan calentitos, tus abrazos tan suaves.

Juli, queremos decirte que estamos muy orgullosos por lo que hiciste, y sabemos que los días que pasaste en El Paraisal, fueron de una riqueza inmensa para vos y para esos chiquitos, los últimos en recibir tu calor; hoy querríamos abrazar a cada uno de ellos, para poder sentirte cerca nuestro.

Juli, ojalá que hoy estés en ese camino de luz que todos nos dicen, y cerca de la más hermosa de las estrellas, la más brillante, la que vos siempre quisiste ser. Te amamos más allá de todo y para siempre; y te prometemos, que vamos a continuar ese camino que ustedes sembraron con amor y el negligente sistema de nuestro país manchó con sangre.

Te adoramos por siempre Agus, Marti, Mami y Papi

 

 

Delfina Goldaracena

 

DelfinaGoldaracena.jpg

 

Delfina vivía en Zona Norte. Su búsqueda la llevó al colegio ECOS, pero antes había dejado huellas en cada lugar donde se desenvolvió. Muy querida por sus amigos y amigas. Poeta desde muy pequeña, ha sido publicada en varias revistas del país y del exterior, pero su humildad y ética era tal que se movía entre sus múltiples mundos con total autarquía. Adoraba el río. Navegó en Optimist representando al Club Náutico San Isidro, donde recibió también premios literarios tanto en narrativa como en poesía. Recientemente en el concurso que realizó San Isidro por los 300 años del partido, obtuvo un premio en poesía. Sus padres y hermanos lo recibirán en su nombre. Lo que más la inquietaba era entender este mundo, moverse sin ser rebaño y aportar su inagotable alegría y solidaridad.

 

 

Justine Hartman

 

JustineHartman.jpg

"Para que la imprudencia nunca más nos sobrepase. Por vos, por "tu hermosa voz", por María José y Brenda, también asesinadas por un conductor ebrio, por "Oli", por el inmenso amor que tuvimos y por tu arrebatada irreverencia. Por eso y mucho más exigimos justicia. Justine (Hartman) fue asesinada a los 16 años por un camionero alcoholizado sin licencia habilitante para conducir. Y por toda una cadena de negligencias y falta de controles de un sistema que deja indefensos a los seres que más queremos y permite salir impunes a los que ejercen la desidia y la mala intención.

Tu Familia."

 

 

Nicolas Kohen

 

NicolasKohen.jpg

 

La llegada de Nico un 17 de Noviembre de 1989 marcó nuestro debut como padres. Vinieron años felices en cuyo transcurso, crecía un chico activo, ocurrente, sensible y querendón. Lo caracterizaban sus planteos lógicos, cuando tenía alguna idea novedosa. Descubrió en la música, y en el teatro más tarde, modos atractivos de expresión. El fútbol lo apasionaba. Sumó amigos desde chiquito hasta el último instante. Julián lo describe:"Nico era sinónimo de la risa y buena onda. Era imposible no pasarla bien si él estaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar. Era divertido ir con él a la cancha. Era un capo con la música. Nico es de esas personas que no se olvidan". Johana (Joi para él) resalta:"su manera de querer, sus proyectos y sus ganas de vivir, despertaban admiración y respeto". Lucas dice: "Nico, alegría constante". Delfina cuenta:"lo recuerdo festejando en los recitales; nos contagiaba con su entusiasmo" Gabo, que jugaba con él al fútbol, relata que lo hacía con un fervor imparable. "Pero en realidad en lo que se destacaba era en el "chamuyo" con las chicas". Hace unos días, Lucas recordó que él, Tomás, Benjamín y Nico, antes de subir al micro que los iba a traer de regreso, se abrazaron y lloraron emocionados por lo que acababan de vivir en el chaco. Ese fue su último abrazo. Nico vivió con intensidad haciendo las cosas que le gustaban. Fue un adolescente feliz.

 

 

Lucas Ezequiel Levin

 

LucasLevin.jpg

 

Lucas era en nuestra familia el que sorprendía con sus preguntas, el que instalaba la polémica en nuestras cenas, el que nos hacía pensar aunque no quisiéramos sobre la injusticia, la discriminación, la hipocresía, la corrupción, la política o la religión.

El fútbol y la música estaban también siempre presentes. Hincha fanático de River Plate, resignó el clásico para viajar a Chaco. Deslumbrado con los Beatles, admiraba su música y no les encontraba comparación. Aprendía batería, y disfrutaba junto a su hermano Matías, que toca la guitarra, y su papá Sergio que los acompañaba cantando.

Su amistad era pura y verdadera, quizá demasiado idealizada para este mundo. Estaba feliz por ese noviazgo hermoso con Daniela, tan cerca de sus valores y sensibilidad.

Lucas expresaba su amor generosamente, sus besos y el "los amo" de cada noche, sus abrazos a las abuelas, su atención a cada uno de la familia a quienes les hacía sentir que para él eran importantes. Presente en cada reunión familiar, que ya no serán las mismas porque él creaba un clima especial con su alegría, ocurrencias y cariño.

Querido Luquitas, ayudanos desde donde te encuentres a seguir viviendo. Tu mamá Mónica.

 

 

Mariana Boye

 

MarianaBoye.jpg

 

Mary: amor de mi vida.

 

Tomo como propias aquellas palabras con la que alguna vez describiste, con la claridad de siempre, nuestra unión.

 

"Nuestra unión, nuestro amor... ¡Qué hermoso todo lo que hemos logrado en estos años juntos!

 

No ha sido fácil, pero si creo que nuestra relación se fortaleció con las cosas que tuvimos que enfrentar.

 

Admiro, elijo y me siento orgulloso de nuestra forma de querernos. Ante todo sé y me parece importantísimo el hecho que nos elijamos día a día como esposos, amantes, compañeros. No es una elección realizada hace años que fluye sin rumbo por el solo hecho de la rutina; al contrario, siento que todos los días nos hacemos responsables de elegirnos y de admirarnos.

 

Soñé con una relación así y obviamente con una mujer así.

 

Creo que nos amamos de una manera muy sana. Ni somos uno mezclados y pegoteados en donde cada uno ha perdido su identidad, ni somos dos que caminan paralelos y sus vidas se cruzan sólo en lo fenoménico.

 

Podría decirte que somos tres (no te asustes, es metafórico) vos, yo y nosotros.

 

Me parece la armonía ideal para poder seguir siendo uno, aún en pareja con el otro, para que la pareja no sea un peso y algo que hace que no sea yo.

 

¡Qué mejor que conservar nuestra identidad y por otro lado elegir compartir mi vida con alguien a quien amo!

 

Se puede vivir felizmente el vos, el yo y el nosotros.

 

Gracias por amarme sinceramente.

 

Gracias por amarme respetuosamente.

 

Gracias por amarme apasionadamente.

 

Gracias por hacer de mi vida un sueño pleno, feliz y real.

 

No consigo dormir, tengo una mujer atravesada en los párpados. Si pudiera le diría que se vaya. Pero no puedo. Tengo una mujer atravesada en la garganta. (Bariloche 04-01-1994)

 

 

Julieta Posilovic

 

..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Duro con los infractores.! potenciales asesinos.

 

Estimados todos:

 

Estoy de acuerdo con que debemos conducir más seguros... con más educación vial, pero dejemos tb en claro que hay lugares donde las velocidades máximas no están bien puestas, o te hacen bajar de golpe la velocidad, como lo que se mencionó de G. Paz y Panamericana a 40... quién se la cree??

 

Falta educación vial: quién debe ceder el paso, muchos conductores no usan las luces de giro, etc. NO ES SÓLO TEMA DE VELOCIDADES MÄXIMAS.

 

Los radares deberían estar señalizados adecuadamente como harán en autovía 2 y no escondidos.

 

Y otra... me pasó de llegarme multa de poilicía en 9 de Julio y Juncal que deciá que iba sin cinturón. JAMÁSS ando sin cinturón, es mi palabra contra la del cana, y tuve que pagarla pq vendía el auto.

 

Les dejo mus inquietudes:

1.- los peatones son responsables de muchos accidentes al cruzar x cualquier lado, no hay campañas.

2.- faltan señalizaciones adecuadas y visibles.

3.- en 9 de Julio el pase de verde a amarillo y luego rojo es casi instantáneo, y te empoman...

 

saludos y feliz 2009 a todos!

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?

 

Falta educacion vial ? O lo que falta es la voluntad para recibir dicha educacion ?

Cuando se hace el tramite para sacar el registro uno responde un cuestionario.

Lo responde de buena fe o despreciando en el fuero interno las reglas para que

transitar por las calles sea mas seguro y que no estemos en el top-ten de la

inseguridad vial a nivel mundial ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?

 

Falta educacion vial ? O lo que falta es la voluntad para recibir dicha educacion ?

Cuando se hace el tramite para sacar el registro uno responde un cuestionario.

Lo responde de buena fe o despreciando en el fuero interno las reglas para que

transitar por las calles sea mas seguro y que no estemos en el top-ten de la

inseguridad vial a nivel mundial ?

 

Falta educación vial... yo renové mi registro el año pasado, el curso teórico era una charla de menos de 1 hora... qué te parece? ah, y en Cdad de Bs As... en provincia creo que ni te dan una puta charla...

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FOTOMULTAS - Cámaras... Dónde están?

 

Hola "Compas" Tengo y utilizo un GPS Nüvi 360 de Garmin que lee MP3 y con 200 mts de anticipación te avisa de los lugares donde están estos recaudatorios bichos y si no le das bola, te deja loco con los alertas y cambios de colores por si no escuchaste los avisos sonoros. Está muy bueno, sobre todo ahora que empiezan a descontar puntos. Buen Año

 

Tal vez algun dia podamos tener aca un sistema como este:

http://www.tendencias21.net/El-ayuntamiento-de-Londres-quiere-controlar-la-velocidad-con-GPS_a2000.html

 

donde no solo avise, sino que automaticamente el auto no pueda superar la velocidad maxima permitida de la calle, avenida o ruta.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...