Jump to content

Osama eminencia


Invitado Ex Ko

Publicaciones recomendadas

...EL PUEBLO ESTA CONTIGO...!! ES NUESTRO COBOS DEL FORO.... LOCO NO PUIEDEN BANEAR UN MAGNANIMO...!!!!1 OSAMA VOLVE..!!!

 

p/d: sabemos que esto esta lleno de 840, no que les calienta eso a los moderadores...!!!!

y seguro que me banean...!!! pero volveremos..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Osama eminencia

 

la ironia en este foro por parte de los moderadores siempre esta presente... que es un foro K..?

Lo mio no es ironía, es TEXTUALMENTE lo que lees.

 

No tenes idea de lo que decis, pero es gratis decirlo.

 

Además ese PD que pones... desde cuando baneo usuarios por antipatia? me leiste alguna vez?

 

Vos tendrías que meditar tus palabras y darte cuenta de la pavada que decis, una cosa es que apoyes que OSAMA siga en el foro, otra MUY DIFERENTE ya es que digas que dejo estar 840 por gusto y que saco a gente por antipatía. Ridiculo lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Ridiculo lo tuyo nena de no saber con quein y a quienes tratar.... ACA nada es diferente... es un foro de opiniones.. si no te gusta BANEA EL FORO ENTERO TE PARECE...? y no es una amenaza ya la mayoria sabe del mensaje que hice correr por privado... Tu Poder hacelo valer en tus lares y no en un foro Gratis como Decís..!! No hay nada que meditar en mas en tus mensajes, sabes bien queines son 840 y quienes no...!!! eso lo sabemos todos... MODERADORA PONETE LAS PILAS...!! SI VAS MODERAR ALGO GRATIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Osama eminencia

 

Ridiculo lo tuyo nena de no saber con quein y a quienes tratar.... ACA nada es diferente... es un foro de opiniones.. si no te gusta BANEA EL FORO ENTERO TE PARECE...? y no es una amenaza ya la mayoria sabe del mensaje que hice correr por privado... Tu Poder hacelo valer en tus lares y no en un foro Gratis como Decís..!! No hay nada que meditar en mas en tus mensajes, sabes bien queines son 840 y quienes no...!!! eso lo sabemos todos... MODERADORA PONETE LAS PILAS...!! SI VAS MODERAR ALGO GRATIS

Mensaje que hiciste correr por privado?

 

Que hay conspiración?

 

Así que sabes cuales son los 840 de aca? Porque no me lo hiciste saber? Digo tanto AMOR que parece que tenes por el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Ridiculo lo tuyo nena de no saber con quein y a quienes tratar.... ACA nada es diferente... es un foro de opiniones.. si no te gusta BANEA EL FORO ENTERO TE PARECE...? y no es una amenaza ya la mayoria sabe del mensaje que hice correr por privado... Tu Poder hacelo valer en tus lares y no en un foro Gratis como Decís..!! No hay nada que meditar en mas en tus mensajes, sabes bien queines son 840 y quienes no...!!! eso lo sabemos todos... MODERADORA PONETE LAS PILAS...!! SI VAS MODERAR ALGO GRATIS

 

 

Ex Ko el moderador esta para q se hagan cumplir las reglas del foro

 

En cuanto a Osama al menos por los post q lei mas q una leve sospecha acerca de alguien si es o no un 840 no hay y lo q comento acerco de lo sucedido a unos amigos de el en un pv q no creo q se hayan tomado de ese relato para banearlo porq no es mas q una Xp, el q le crea o no alla el.

 

por eso no estoy de acuerdo con el ban, aunque yo tambien tenga mis dudas acerca de las intenciones de osama en el foro, con respecto a otro tema

 

de todas formas si estoy equivocado, cualquier usuario ya sea el q tenga mas de 4000 post u otro q tenga 1 post, ambos deben respetar de igual manera las reglas del foro ,sino no participen

Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Yo no tengo dudas de las intenciones de OSAMA, es un tipo al que le gusta la joda y putañear como a muchos de los que estamos acá, ojalá hubiera más de esos y menos mirones, pajeros y 840. Por lo demás no tiene ningún interés aparte, es profesional y vive de eso, el único pecado que cometió es calentarse y agitar para juntarnos a pasarla bien... QUE BARBARIDAD NO??....

Dejemonos de joder muchachos, esto tampoco es un santuario... me parece que los moderadores tienen que tener en cuenta que es un tipo super participativo y valioso para el foro antes de banearlo, si no terminamos (Como en muchos ámbitos) castigando al que hace algo... (Si tengo solo un par de post diciendo ¨te felicito maestro¨ seguramente no voy a infringir ninguna regla)

QUE VUELVA OSAMA (parece que esta frase está hecha para los turcos!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Amigos, hacia bastante q no posteaba, y eso q tuve varias xps, pero como el foro ya se ha convertido en un puterio al mejor estilo K, deje de postear, ademas q las xp son reincidentes y quizas no sumaban en nada y para q no tilden de q uno infla a una mina no lo postie, ahora, con respecto a lo q le paso al amigo Osama, lo lamento mucho, y si bien no estoy de acuerdo con lo q le paso, existen reglas y hay q cumplirlas, ya dejemonos de ese argentinismo cinico donde hacemos lo q queremos porq somos tal o cual cosa, sino despues q derecho tendria el mismo Osama llegar tarde a su laburo y criticar a los manifestantes de ayer q cortaron el centro, no dejando pasar a nadie, ni hablar de los sucesos recientes de los cortes de rutas, es decir hagamos la queja pertinentes pero siempre en el marco de la reglas a las q nos sometemos sino pasa como siempre.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Creo que esto es sencillo y la respuesta nos la puede dar Jazmin, que hay que hacer para que OSAMA vuelva, hay que enviar Privados para vuelva, hay que juntar firmas de gente del Foro, es una medida transitoria o definitiva, creo que si bien las leyes estan para cumplirlas y los moderadores estan para hacerlas cumplir, creo que de igual forma estas se pueden apelar y creo que en el caso de OSAMA, la exclusion es una sancion injusta. Yo recien hoy entro y me entero y sinceramente es un bajon. Creo que salvo que quieran que el foro se cierre o deje de ser lo que es un gran grupo (en su mayoria al menos) de amigos virtuales con un mismo pasatiempo, hobby o como quieran llamarle, y sin gente como OSAMA esto va ha dejar de ser lo que es.

Espero tu respuesta Jazmin o el moderador que quiera contestar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

todavia no logro entender que coño paso... estuve ausente por que me cortaron internet y me encuentro con esto. el tipo es un grosso y colega mio. no lo conozco personalmente y tampoco se de su infraccion si alguien me explica por que el movil del baneo le agradezco. de todas formas adhiero a la vuelta de osama

si a vos te cuesta la guita... a ella tambien q le cueste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elperromoxy

Respuesta: Osama eminencia

 

Seeeee, que Vuelva OSAMA, aunque por ahi se zarpe!!

Y que Jasmine la MODERADORA, consiga que el turco se MODERE, si se le salta la cadena. Pero que no lo banee, aunque pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Osama eminencia

 

Lamento disentir con la mayoría de los que opinan que el baneo de Osama es injusto.

Yo también opino, como muchos de ustedes que el tipo aportaba mucha información al foro y era muy participativo, pero de un tiempo a esta parte se le había salido la cadena y estaba "como un poco muy monotemático" con el asunto de alguna escort con la cual, supongo, debe tener algún asunto personal.

De todas maneras, espero, como la mayoría que este baneo solo sea temporal y le permita recapacitar un poco acerca de su actitud, por que si bien en este ambiente hay muchas minas que son muy bichas, hay otras que se rompen el lomo para hacernos pasar un buen rato y me parece bastante injusto que se las acuse de "chorras y drogadictas" sin ningún fundamento.

Sinceramente, Osama, espero tu regreso pero con un poco más de equilibrio y serenidad.

The knife yet continues between my teeth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/6/2026 a las 16:12, martin_88 dijo:

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

      Por Grindr. Año 2025. Conmigo fue versátil/activa. Muy lechera. 

    • lindo caramelo

    • linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

    • Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall)  nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no  me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.  

      el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche. 

      1080w.jpg

      1080w.jpg

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Muy buena la referencia, a mi me queda en la loma del orto, pero es oara agebdar si uno anda cerca de la zona. Hernoso ogete para ir a romper!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...