Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Antonella de Gemidos


Bogie

Publicaciones recomendadas

4328-1360 Antonella Traviesas Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Nivel Vip | Activo/a | Lenceria | Poses varias | Aparatitos Escorts Arge

 

Fuera del ruedo gateril, pero no de las noticias y novedades, hace rato; salvo alguna que otra milagrosa reinsidencia con Florencia del Rosedal (Fernanda Imperio) o Kate; me impactaron sobremanera las fotos de Antonella en Gemidos, desconocida para mi totalemtne y sin antecedentes en el Foro. LEi por ahi que algunos no se querian inmolar, asi que me sacrifice fiel a mi oficio y visite el viernes a este rubiecita.

Depto multitudinario de gatos de Viamonte al 800, cueva de 1 ambiente pero de aspecto general aceptable. Previo llamado telefonico acuerdo a una hora y gracias al poco trafico llego un rato antes. Me encuentro con una nena rubia, sin flequillo ni la produccion de las fotos, bastante interesante, no lo que esperaba, pero muy apetecible al fin.

Pactamos arancel (aviso: Convencional, el que te pasa por telefono, no incluye a ella activa; OJO), elegi solo el convencional, pague por 1 hora $ 100.- y previo lavado (me seque con papel higienico, no habia toalla) nos anzamos al rueda, yo en bolas, ella en tanga que no le interesaba mucho sacarsela. Franeleo, un petardo sin aceptable, le doy 7 quintines; meto lengua en el asunto (mi especialidad sin duda, el beso negro) y a montar, un rato largo en cuatro, despues ella se paro media dobladita y le segui dando, para finalizar patitas al hombro, bien cerraditas. Higiene en el baño (esta vez abrio un rollo de cocina y me lo dio, alegando que es mas higienico) y me vesti para partir, mientras seguian las preguntas de ella (hace muchas, vallan preparados) e instandome a que me quede mas tiempo y demases.

Parti raudamente con la satisfaccion del deber cumplido; realizar esta tabla:

 

Cara 7 (lleve sombra de tegobi, pos acabada, cuando se ven muchas mas cosas que antes de acabar)

Orto 8.5

Tetas 8.5

Pete 7

Relacion precio calidad 10

Garche 7 Le falta experiencia se nota, es nena aun, ideal para perversos

Comuñe No lo vi, pero se para, habia bultardi duro al roce

Tengan en cuenta que esperaba verme con una bestia de otro nivel.

 

Saluti y que la disfrute el que le interese, no esta nada mal igual. Yo no rencidiria; prefiero sin gastar mas en Kate o lo mismo en Florencia u otro ejemplar de la vieja guardia.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: Antonella de Gemidos

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia, compañero aceitoso; impecable relato.

Esta señorita está para agendar pero considerando tus prevenciones, a pesar de las cuales le diste un puntaje más que interesante.

 

Muy atento el compañero Dawn, que aportó el complemento.

 

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: Antonella de Gemidos

 

parece que nos largamos todos juntos a ir con esta nena. Estuve con ella antes de ayer, y fisicamente esta buenisima! (de cara y tetas), pero el amigo es muy chiquito, una lastima.-

La onda es buena (hasta ahi), pero estaba medio colgada o falopa, no se...no es paraa volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...