Jump to content

Masajista lautaro st


apertura

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

Saludos te cuento mi experiencia.

 

Yo lo contrate porque quería un masaje y la verdad empezo bien pero enseguida me empezo a rozar la pija y se me monto encima como a los 5 minutos y bueno realmente empezo la acción. Lautaro te hace sentir bien, le encanta que le chupes los huevos tiene la verdad una bolsa impresionante. Besa, le pone onda y puede ser activo o pasivo, igual si le pides que acabe lo hace, eso si te cobra un extra que no es mucho, no recuerdo cuanto es.

A mi lo que me paso es que me parecía mucho mejor en la foto que en persona, pero aparte de eso es super agradable y recomendable.

Buena Pija.

Sabe Besar.

Tiene un rico culito.

No mira reloj.

Si bien no va a ser la experiencia de tu vida, no vas a perder el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

Hola Apertura...

 

si buscás excelente Masajes con " UN POCO" De acción, entonces está bien . el tipo re limpio, muy educado y se puede charlar francamente de todo con él !

me pasó de estar relajado un par de veces y quedarnos muy tarde en la noche con un vaso de " gaseosa light " como dice él charlando en bolas...

 

Tiene una pija bastante importante en tamaño y un hermoso culito que frunce pa que se cierre jajajajajaa

 

 

si buscás accionnnn accionnn no lo recomiendo

ahora unos Masajes con " complemento" sip es de lo mejor. y aun con buena tarifa

 

nunca me cobró de más por acabar o no...

 

no sé .

 

contanos cómo te fue a vos , en todo caso...

 

 

enjoy el guy !!

 

 

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

buena data, por donde esta????? o hay que ir a telo????

me gusta eso de buenos Masajes y que despues me monte.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

buena data, por donde esta????? o hay que ir a telo????

me gusta eso de buenos masajes y que despues me monte.

 

Si no recuerdo mal está por el Microcentro. Coincido q en persona es menos atractivo q las fotos q tiene en su perfil.

 

abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

ahhh perdon alguno sabe su gift????

porque eso que le gusta que le chupen los huevos, me mata, me encanta que me hagan Masajes, que se excite el masajista y ahi en la camilla me haga chuparle los huevos y pija hasta despues montarme sobre la camilla y empernarme bien.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sexfeedback

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

Debo decirles que he estado con Lautaro varias veces y me he convertido en un "Asiduo". Coincido en la excelentes recomendaciones.

 

Sabe coger como los dioses, y yo lo recomendaria tanto para acción como para Masajes.

 

De hecho, me encantaria ofrecerle de hacer un trio con alguien mas...

 

Besos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

Más allá de la "Lautaromanía" que se ha despertado, parece que el escort en cuestión es recomendable.

Ambiente bueno

Buena Pija

Grossos huevos

buen masaje

Coge muy bien

Gift $ 100

Pls. confirmar si es así para contratarlo e experimentar "in situ".

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta masajista lautaro st

 

Surge la consulta y uno aporta su experiencia. Estuve tres veces en su dpto. todo o.k. un tipazo. Masajes muy buenos, SEXO idem. última vez estuve en nov/07. Es para consulta periódica feliz!... Costo creo que sigue con se indicó.

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...