Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP Kristine de Bianchi San Luis


Invitado Felipe Dazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Felipe Dazo

Dejé de ir a lo de Bianchi porque tuve una seguidilla de XP no del todo satisfactorias, pero éste sábado a la tarde (tipo 18) paso por el PV de San Luis a ver que había.

Nada más que dos chicas, una era Kristine, una brasilerita negra, delgada pero con un back hermoso y me tiro derecho a una hora; “$250, la hora” me dice la 840. Sufriendo saco dos Rocas y un Sarmiento y me tiro a la pileta.

 

Paso a la pieza, limpia, sin olores. Al rato llega Kristine, ahí nomás de pie con la ropa puesta me empieza a comer a besos, lengua a full, caricias mientras me va sacando la ropa y se restrega contra mi al ritmo de la musica (que al fin no es cumbia) A los tropezones me lleva a la cama, me acuesta boca arriba y ella me termina de desvestir. Se tira encima y me sigue matando a besos y cariacias, muy onda novia suave pero con muchas ganas.

Me la comí a besos, desde la boca hasta llegar a la pancita, pasando por las titis, muy chiquitas pero con unos pezos redondos, duros que estaban tremendos de erectos. Cuando meto mano en la entrepierna me empieza a ayudar corriendo la bombachita y abriendose de piernas. Al toque noté que estaba tremendamente mojada; tanto que en un momento me pidio que no siguiera porque se estaba calentando, y no era para dudarlo. Por supuesto que no le hice demasiado caso y seguí jugueteando con los dedos por la zona, bien depilada, hasta que ella se fue para abajo y arrancó con un Pt sin, muy suave para mi gusto pero tragándose al amigo todo enterito, pasando la lengua (con piercing) por todo el largo como si estuviera tomándose un helado, hasta llegar a los gemelos que se tragó los dos juntos sin ningún drama.

 

No se cuanto estuvimos así hasta que me pide que me suba sobre ella para encarar un 69. Al principio estaba un tanto rígida, como que quería pero no; al final se soltó y se dejó chupar sin dramas mientras noté como se mojaba hasta chorrear (posta, lo juro) el cubrecama.

Arrancamos el garching ella abajo y seguimos patita al hombro, de costado, en cuatro y otra vez el misionero, mientras que le daba una mano, o mejor dicho algún dedito como del amigo.

En un momento me pide que por favor parara, que por favor la siga chupando, que le hiciera lo que se me ocurriera. No me hice rogar deamasiado, y volví a la antrepierna, hasta que la chichi se pegó una verdadera acabada, sin joda, la chorreadura que tenía y la dilatación que logró fueron tremendos; tanto que llegué a meter casi la mano entera en el pesebre.

Terminé en otro PT sin hasta el final, pero sin tragarla.

 

Tablita:

Cara: 10 - Se que esto es muy subjetivo, pero tiene una carita de nena increíble.

Cuerpo: 9 - Como toda negra es pura fibra, pechos chiquititos pero con unos pezones alucinantes. La cola y las piernas son lo mejor. OJO!! al que le gusten pulposas se va a llevar un chasco, es el típico cuerpo de teen con buenas curvas.

PT: 7 - Sin, pero demasiado suave para mi gusto.

Garching: 8 - Se mueve muy bien, le pone ganas. Si uno la sabe llevar está para cualquier cosa

Gift: $250 la hora - Me parece un poco mucho, creo que $180 sería un valor justo.

Lugar: San Luis al 2700 - LAS DIOSAS - Tu lugar más privado

Reincidencia: SI no lo dudo, pero el gift intimida

 

Resumiendo: Para los que gusten de la onda noviecita teen (aunque le calculo que anda por los 23/24) puede llegar a ser una experiencia interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Kristine de Bianchi San Luis

 

La conocí el miércoles pasado en Castelli, estaba a la tarde con Nicole, pero me pasaron 120$ los 20 minutos, tenía 80$ y hasta ahí no rebajaron, una lástima.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...