Jump to content

Mala XP ajena


Invitado Rufo

Publicaciones recomendadas

Al pedo, navegando en el foro, encontre esta XP porteña y no paro de reirme. La comparto con ustedes, para quvean que en la capi tambien comen bagartos

 

23-Sep-2007, 20:48

River.jpgherjovi user_online.gif

Usuario sin Mensajes

Super Gatero

Fecha de Ingreso: December-2005

Mensajes: 516

 

 

icon1.gif XP: Daniela, muy desagradable

Acabo De Tener Un Encuentro Con Daniela, Nos Quedamos En Encontrar En Una Esquina En Pompeya, Me Avisa Por Celular Que Llegaba Unos Minutos Atrasada, Cuando La Veo Parada En La Esquina Pense En Seguir De Largo Pero La Verdad Que No Me Gusta Hacer Eso, Sube Al Auto Y Me Dice Mira Lo Que Me Paso??, Me Muestra La Frente Y Tenia La Cara Llena De Granos Mal, Tuve Un Problema Nervioso Y Me Brote, Bueno Ok, Enfilamos Para Un Telo A Un Par De Cuadras Y Lo Que Notaron Algunos Sobre Raros Olores Yo Tambien Lo Note, Sobre Todo En El Pelo, Le Abono El Gift Y Se Pone En Bolas, Mmmmm, Estrias En La Panza, Un Grano En La Pierna Asqueroso, La Verdad Que Tenia Ganas De Irme A La Mierda, Intenta Darme Unos Besos Pero La Verdad Que No Me Daban Ganas, Bajo A Hacerme Un Lindo Pete Sin Que Fue Lo Unico Que Me Motivo, Cuando Le Empiezo A Tocar La Chuchi Escucho Un Ruido Como Si Fuera Un Pedo Y Le Digo, Te Tirastes Un Pedo??? No, Me Dice Son Gases Que Me Tiro Por La Concha, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Mira Y Empezo A Tirarse Uno Tras Otro, Alguno Se Estara Cagando De Risa Pero Fue Algo Totalmente Desagradable Desde Ya Que Mi Amigo Se Bajo Despues De Oir Semejante Espectaculo, A Todo Esto Mientras Me Estaba Peteando Me Dice Poneme Un Dedito Asi Me Empujas La Caca Para Adentro, Que Dulce, La Cuestion Que Al Cabo De 30 Minutos Le Dije Si No Se Queria Masturbar Asi La Veia Y Bueno Pude Reaccionar Y Terminar En Su Boca Ya Que No Me Daban Ganas De Tocarla Ni Con Un Palo, En Resumen Como Todos Tenemos Gustos Distintos A Algunos Colegas Les Gusto, Yo Particularmente No La Recomiendo En Lo Mas Minimo, No Por La Atencion Sino Por El Aspecto Higienico Y Visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP ajena

 

Al pedo, navegando en el foro, encontre esta XP porteña y no paro de reirme. La comparto con ustedes, para quvean que en la capi tambien comen bagartos

 

23-Sep-2007, 20:48

River.jpgherjovi user_online.gif

Usuario sin Mensajes

Super Gatero

Fecha de Ingreso: December-2005

Mensajes: 516 icon1.gif

 

 

XP: Daniela, muy desagradable

Escucho Un Ruido Como Si Fuera Un Pedo Y Le Digo, Te Tirastes Un Pedo??? No, Me Dice Son Gases Que Me Tiro Por La Concha, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Mira Y Empezo A Tirarse Uno Tras Otro, Alguno Se Estara Cagando De Risa .

N O T E P U E D O C R E E R ! ! ! jajajja pobre tipo por Diosss, y lo del dedo con la cacona?? jajajjajajajajajjajaja, va alos guines esto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP ajena

 

Que culiauuuuuuuuu noooooooooooo!!!!! No le da la cara a estassssss!!!! Jajaja!!!!!

 

Bueno, Dr Floyd, usted tuvo una XP de terror en sus años mozos, usted sabe de cual hablo, la de la pomada Cobra en calle Santa rosa...

Creo que esa le gana a esta. Esa le gana a cualquiera, con su respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • lindo caramelo

    • linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

    • Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall)  nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no  me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.  

      el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche. 

      • Thanks 1
    • Muy buena la referencia, a mi me queda en la loma del orto, pero es oara agebdar si uno anda cerca de la zona. Hernoso ogete para ir a romper!

    • Hola tano, no me quiero arriesgar sin data porque por lo que está publicado cobra 100 lucas, unos mangos más y voy por lo sabido que es thaty y no falla.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...