Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Loly de Distintas


Invitado Pimp

Publicaciones recomendadas

Antes de comenzar tengo que decir que me pareció una DIOSA con todas las letras.

 

HAce rato no pegaba tanta onda con una traviesa y eso trajera aparejado la linda consecuencia de un buen SEXO.

 

La siguiente aclaracion es que "es" la de las fotos, sin nada de putoshop ni nada, te recibe asi como la ves en las fotos.

 

Le fascina chuparla y lo hace como los dioses, pocas traviesas la chupan tan bien y lo disfrutan tanto.

 

Comenzó a pajearse al rato de comenzar a chuparmela, luego la puse en cuatro, la penetré un ratito en posicion doggy y en seguida me pidio unos besitos a su back cosa que rapidamente concedí y acabó al toke.

 

Seguia re caliente, por mi parte le acabé en las tetas mientras seguia pajeandose y acabando, fué genial un solo polvete mio y dos de ella, una experiencia altamente repetible.

 

Aca les dejo el link Distintas.Net travestis, traviesas, shemales, escorts, trannys, escorts en argentina, escorts in argentina, shemales in argentina

 

El depto en un piso 17 de Parana y Av Corrientes. Lindo, bien puesto.

 

Saludos a los camaradas piratas

 

Pimp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gastonne

Respuesta: Loly de Distintas

 

Las últimas XP, si buscan de Loly coinciden que es tal cual la de las fotos pero su atención varía de mala y express a unos pocos que trató mejor.

 

Salu2

 

Es una alteración en la regla, Macho!

 

JEJEJE!!! :D

Editado por gastonne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paulus66

Respuesta: Loly de Distintas

 

Tiene un solo problema. Si se enamora confunde los papeles y se cree que es tu novia o, peor aún, tu esposa con celos y todo.

Una pena. Por lo demás una lady cojedora igual a las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Respuesta: Loly de Distintas

 

Primero no es igual a las fotos, es dos o tres tonos mas oscurita

Segundo, esta loca, te puede cojer que parece que se enamoro de vos o puede maltratarte y cojer sin ganas como si estubieras casado.

Muchas veces criticamos a las que son muy profesionales, pero tambien, la falta pe profesionalismo es una cagada, uno tendria que saber conque se va a encontrar.

Yo no voy mas.

 

Y eso de que es lejos la mejor me permito discutirlo.

 

en orden de mejor a peor, pongo a estas tres muy por encima de ella

 

Sabri

Distintas

activa, pasiva, una verdadera diosa. Nunca falla

 

Celeste

Distintas

Bestia infernal, un lomo y una onda insuperables, asi como tambien su pija. Ahora menos activa por tratamiento hormonal, pero tambien la puso mas femenina, masl linda. Con onda se le para y te parte.

 

La ultima es fernanda Imperio, una diosa

no pongo su link porque esta de vacaciones, pero busquenla en gemidos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly de Distintas

 

Es relamente una cagada que te traten mal y mas garpando 150 mangos para tener un rato de placer. De Loly he leìdo miles de buenas exps. pero tengo un amigo (que no es del foro) que le pasò lo que vos narras , lo tratò como un sorete literalmente con aires de diva y otras cositas. El tipo estuvo a punto de agrarrarla del cuello de lo mal que lo atendiò . Pero bueno son cosas que pasan y los riesgos del gatero.

 

Lo que podemos convenir es que esta niña està bàrbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paulus66

Respuesta: Loly de Distintas

 

Pensando bien, imagino que esos cambios de comportamiento se deberàn a la piel que pueda o no sentir con el cliente de turno.

 

Pensando mal, que alguna susbtancia non santa afecte su personalidad.

 

Se puede llamar falta de profesionalismo? Yo creo que si.

 

El tema es que si tiene "demasiada piel" se pasa de rosca y tambièn eso es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Loly de Distintas

 

Muchachos, opinando sobre este tema primero les aclaro que para mi Loly es "la" traviesa. Obvio es recontra personal, a mi me encanta como es. Si buscan van a ver que es mi opinión desde hace tiempo, aunque probé otras la loca me encanta, varias veces me dejó de garpe o la tenía que llamr todos los días para encontrarla, tiene esas cosas y los lacteos seponiendo espesos y se suben la cabeza como si estuviera por hervir.

 

Pero... cuando la encuentro... que les puedo decir, se me pasa todo y digo por esta guacha me gustan tanto los tvs. Aclaro que no soy un pendejito de 20 años maradito en el gym. al contrario, pasé los 40 y los 95 kgs. Pero la piel es la piel, yo también me quedé con bronca otras veces que no tenia onda con otras que tenian excelentes xps y aprendi a dejarlas pasar, una vez me clavo dos no... Por suerte hay muchas para elegir.

 

Bueno, se que parece una opinión de un recontra Lolysta afiliado al más verticalista fundamentalismo L, un DÉlia recontraalcahuete de Loly, pero bue...me la banco.

 

Saludos y suerte en las próximas xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...