Jump to content

Propuesta para este foro...


Socrates741

Publicaciones recomendadas

Muchachos, una propuesta que se me ocurre hacer. Dado la variedad de gustos que tenemos acerca de las chicas... que si tienen buena cola... buenas gomas... si es flaquita o gordita... Que les parece... si discretamente comenzamos a hacer un pequeño aporte de fotos de las distintas chicas que vamos conociendo junto con sus datos? Justamente, si de algo carece Paraná... es de alguna pagina donde podamos ver datos actualizados de las chicas. Propongo que con el celular... tratemos de ir aportando imagenes a este foro... eso si... si es que está permitido. Acepto modificaciones a lo planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para este foro...

 

Y buendo.. quando se arma esto ? hai que encontrar un servidor de paises extranjero lejo de la ley.... jajajajaj i ver de postear fotos desde un locutorio :-)

 

A proposito... cargar algo desde un locutorio en el internet es possible ? aca ya piden papeles para utilizar computadora publica.. pero pienso que en locutorio demasiados con tantas maquinas sea posible introducir una "pendrive" USB y listo... :-) anonimamente.....

Desculpame ustedes por el [OT]

 

ElTano

[sIGPIC][/sIGPIC]La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol.---------------------------L'amor es una trampa, una trampa que se tiende al hombre para perpetuar la especie.-----------------------http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para este foro...

 

La idea del amigo Socrates es postear las fotos en otro lado, no acá en el foro.....yo tengo un blog de escorts de Rosario (deberían armarse algo similar y listo)

 

 

Lindo tu blog !!! pero esperavo qualche foto "live" de chicas en el telo sin "make-up" jajajaja algo fuera ley :-)

[sIGPIC][/sIGPIC]La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol.---------------------------L'amor es una trampa, una trampa que se tiende al hombre para perpetuar la especie.-----------------------http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para este foro...

 

Bueno... veo que tuvo aceptacion la idea... de hecho... yo tengo ya algunas fotos sacadas a las chicas de Sasha... cuestion de recopilarlas nomas... ahora... el tema seria si alguien puede armar el blog para que las subamos... creo que realmente ESE seria un servicio a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Propuesta para este foro...

 

Soy nuevo acá... desconozco de algun sub-foro... pero la idea persiste. Armemos entre nosotros una seccion con fotos de las propuestas "turisticas" que tenemos en Paraná. Creo que no es tan dificil... y como dije... ya tengo algunas como para presentar... supongo que algun otro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Respuesta: Propuesta para este foro...

 

Bueno... veo que tuvo aceptacion la idea... de hecho... yo tengo ya algunas fotos sacadas a las chicas de Sasha... cuestion de recopilarlas nomas... ahora... el tema seria si alguien puede armar el blog para que las subamos... creo que realmente ESE seria un servicio a la comunidad.

Ok, socrates queda claro que ese blog queda bajo su responsabilidad, en cuanto a fotos y no queremos publicidades en ese blog.

 

Links directos a este blog, por favor no linkeen fotos en nuestro foro directamente.

 

Gracias

Tranceup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...