Jump to content

Hablo Kris. ¿Más de lo mismo?


ElPensador

Publicaciones recomendadas

Y si los precios de la soja y demás no suben tanto y no exceden suficientemente el tope anterior, ¿no van a construir hospitales, caminos y demás?

Y si no había protesta ruralista, ¿qué iban a hacer con la guita? ¿O no iban a decir cuál era su destino...?

Y si quieren redistribuir la riqueza, porque le sacan el cuarenta y pico por ciento a los ruralistas, y no gravan la renta financiera, o por qué los jueces siguen sin pagar ganancias, o por qué no dejan de robar?

¿Y cómo van redistribiur la guita para que se hagan los caminos y hospitales? ¿Por ley o por acuerdos con los gobernadores, para alinearlos y tenerlos sujetos? ¿Va a ser algo así como lo que hacen con los planes sociales, que los manejan los patoter, ehh piqueteros K, que los asignan arbitrariamente, y dependiendo de si vas a sus marchas o no?

La verdad es que me molesta que me subestimen, que agiten palabras como hospitales, viviendas, derraman la leche de los argentinos (poné la boca, y tragala toda, mi amor, hasta laúltima gotita), con la comida no se jode, dice el manco del espanto... Parecen la jermu del reverendo Alegría diciendo "que alguien piense en los niños". Pero debajo de esas palabras que buscan sonar "conmovedoras", está la misma mierda, la misma soberbia, la misma arrogancia, de siempre.

Puajjjjjjjjjjj

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

    • Selena y la tana. Alto abuso sexual, con acceso carnal, con esas dos degeneradas, dónde tendrá también enchastre de leche garantizado. 

      Suerte y no olvide comentar.

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

      Porque por privado? De quién están comentando? 

      Es porque no está publicado? O publica en la página alternativa? 

      Perdón, pero no me parece bien, tanto misterio. 

      Y sino, tendremos que pedir que se habilite un sub-foro Club traviesas, o algo así. Donde podamos comentar este tipo de cosas, que a todos creo que nos interesa. 

      Saludos y espero que no tomen a mal mi comentario. 

    • Hola, lo felicito, Ruth una de mis favoritas. Mejora aun mas cuando la frecuentas.

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...