Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Paulita, Caro o Agustina


redwolf

Publicaciones recomendadas

Amigos: mañana dispongo de un tiempito libre y quisiera llamar a algunas de estas niñas, ustedes a quien me recomiendan.

 

Mis elecciones son

 

Paulita (de cordobesitas)

Agustina (independiente)

Caro (independiente).

 

Que me recomiendan amigos gateros?. De paso si pueden pasarme el teléfono de Agustina y Caro (por privado) por si me decido llamarlas se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta: Paulita, Caro o Agustina

 

Camarada Amor y Placer, conozco a Caro y Agustina solo me falta conocer a Paulita, pero mi instinto me dice que paulita es mas onda novia, las otras son mas guarras.

Agustina una loba pero de caripela no me gusta, lo mismo opino de Caro, no discuto el servicio, pero gustos son gustos........

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: Consulta: Paulita, Caro o Agustina

 

depende de el servicio que te guste....

si queres algo de buena calidad y un servicio mas tranqui y todo con, anda con paulita...

si queres guarradas sobre belleza, anda con cualquiera de las otras dos,,,agus tiene un lomo infernal..

yo prefiero a pualita...

saludos

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Respuesta: Consulta: Paulita, Caro o Agustina

 

depende cuales sean tus gustos, que preferis?

 

de acuerdo a eso es una "U" otra.......

Editado por Matrix_Cba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Paulita, Caro o Agustina

 

con las tres a la vez!!!

si despues llama a bomberos y al 911 porque de ahi salis hecho bosta

yo estube solo con la agus de esas, muy bueno lo suyo, es cierto yo estaba preocupado porque se le hizo tarde y ella no se calento por el tiempo raro en esto no? muy bueno su servicio, uno de los mejores 3 que he probado, eso si hasta ahora se entiende?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Paulita, Caro o Agustina

 

Amigos, les agradezco a todos los consejos. Como a Valentina de Bonitas no la pude ubicar, me contacte con Caro (ya que no pude conseguir el teléfono de agus).

Después con más tiempo les cuento la exp.

Gracias nuevamente

Amor y Placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...