Jump to content

XP JAZMIN de Bonitas Córdoba


Invitado alejandro vega

Publicaciones recomendadas

Invitado alejandro vega

Hola gente. Como les va? Bueno, paso a relatarles mi xp con esta señorita.

 

 

Llamo al cel que figura en la pagina, y me atiende ella con una voz de nena bien que me ratoneo, así que me salio el francuela de adentro y dije “a comerlaaaaaaaa” y a los 20 minutos estaba en su depto.

 

 

Toco timbre, me atiende, y me abre con el portero eléctrico, paso la puerta y sorpresa, otra puerta que no llegue a abrir y quede encerrado como un pez en una pecera,.ja,hasta que al rato salio una vecina con bastante mala onda y ahí me zampe..paso para el fondo a los ascensores..y resulta que eran los ascensores de la otra torre, así que vuelvo para el lado de la puerta, y estaban ahí no mas, al ladito, solo que medios escondidos, tenes que subir como una escalerita. Asi que perdí aceite a lo loco en el ingreso al edificio,,lo comento para que tengan cuidado y no les pase, ja.

 

 

Llego al depto y me atiende jazmín. Mi primera impresión, no fue buena, estaba con un jean y una remera blanca. Parecía una mina comunacha. Pasamos a la zapie y ahí no mas, TE COBROOOOO , ok le dije y le di los dos rocas. “ponete cómodo que ya vengo” el típico, así que me puse en tarlipes en un segundo., vuelve la mina, y me dice queres pasar al baño, yo estaba recién bañado pero para que no se crea que soy un sucio pase y me hice el que me lavaba . Vuelvo a la pieza, y empezamos con la acción. Besitos, franeleo, me empezo a pajear…se pone en bolas, y una grata sorpresa,..es muy linda en bolas,,,muy lindo culo, muy lindas tetas,…muy armonica,,realmente muy linda..asi que bueno, dije se pone interesante la cosa,.cuando la empiezo a toquetear por todos lados, me dice “no me pellsques los pezones que me duele”, yo se los habia tocado por encima no mas,,,y después me explico que se hizo las lolas hace un tiempo y que todavía le duelen porque por ahí le metieron los implantes..o algo asi. El tema es que un gato al que le duelen que le toquen los pezones deja mucha que desear. Esto me tiro muy abajo, asi que intente remarla, asi que la puse en cuatro, para verle el orto ( que les aseguro que tiene kilómetros de pija encima) y ahí le di sin asco y se fueron los herederos,. Charla intergarching, le intenta poner onda, pero realmente me parecia tan poco interesante lo que intentaba hablar, le queria poner onda, pero no lograba nada. Se nota que es nueva, y que es muy timida para esto. En la charla pregunto por el back y me responde, “ no, eso me lo guardo,,” yo pensaba, loca, sos gato, estas con no se cuantos tipos por dia, y te venis a hacer la fina con la cola, encima se nota que habia pasado gente por ahí,,pero bue,,cada uno hace de su culo lo que quiere, asi que segui con otro tema.

El segundo transcurrio de manera similar...solo que al final le meti unos garfios y se pego un acabadon,,,o un simuladon...no se bien,,una de las dos..jajaj,,cuando me estaba llendo, antes me habia contado que habia otra chica en ese momento en el depto, y al salir me la presento,,una tal sol de bonitas me parece...estaba lindita,...media flaca me parecio..

asi que bue..esa mi xp con esta niña.

la catalogo de regular.

 

tablita:

cara:6

tetas: 8 (hechas, muy duras, no se pueden tocar porquele duelen)

cola: 10 (lastima que no preste,,seria lo unico bueno)

pt: 6

garching: 6

onda: 5

puma: 4,5 (me llegaron unas refagas cuando se me acercaba,,,)

 

reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP JAZMIN de Bonitas Córdoba

 

A esta niña no le va a ir muy bien en le negocio si sigue asi. Es bueno que todos aportemos cosas al foro para que ningun cofrade se clave y saquemos a esas minas de circuito gatero.

atte Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • lindo caramelo

    • linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

    • Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall)  nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no  me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.  

      el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche. 

    • Muy buena la referencia, a mi me queda en la loma del orto, pero es oara agebdar si uno anda cerca de la zona. Hernoso ogete para ir a romper!

    • Hola tano, no me quiero arriesgar sin data porque por lo que está publicado cobra 100 lucas, unos mangos más y voy por lo sabido que es thaty y no falla.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...