Jump to content

Xp Yan - consumo obligatorio


Fenix711

Publicaciones recomendadas

Hola gente, con las pocas fuerzas que me quedan comienzo a postear la presente xp.-

Antes que nada creo necesario decir que en el mundo gateril hay niñas que ya sean por su belleza, la onda y garra que lo ponen en el garchin son de consumo OBLIGATORIO y sin miedo a equivocarme (apoyado además en post de otros foristas) debo decir que YAN es una de ellas.-

Día Martes 28/11, pasadas las 16:30 toco el portero del pv. de Urquiza 12XX (4401814) bajando la morocha madurita con cara de perra a abrirme (data: se trató el tema de “la portera” en otro post, yo personalmente le ofrecí una roca por ½ y la mina se negó rotundamente diciéndome que no brindaba servicios); en el dpto. estaban Yan, Lorena, Fernanda y una 4ta. en servicio. A Yan la tenia vista desde hace unos 20 días atrás en el dpto. pero como las niñas bonitas me pueden…lo poco agraciado de su rostro me la tiraba abajo…igualmente sabía lo que se venía asi que elegí a Yan.-

Pasamos a la pieza y ni lerdo ni perezoso le digo “dejá, vení que yo te desvisto”, sentadito el hombre al borde de la cama y Yan me dá la espalda para que le saque el jean, se lo bajo a las rodillas dejando a luz lo mejor de sí: su PODEROSO culo…al toque le corro la bombachita y comienzo a degustar su almeja sin olvidar su colita y jugueteando con mis dedos en su conchita.-

Esto se vé que le encanta porque empezó a decirme guarradas tales como…”si, chupáme así h.d.p. que me fascina” y a mí no sabés como Yan (je,je,je). “Ahora me toca a mí” y comienza a dejarme en bolas empezando un pt sin de película con bastante saliva, luego pasamos a un 69 mortal mientras colaba un dedo en su cola.-

De golpe deja de chupar y me pregunta “te gusta que te chupen la cola….ya que vós me la chupaste….me gustaría chupártela a vós…” (el cerebro del pibe en neutro a ésos momentos) PARA QUÉ SEÑORES…casi pierdo el invicto con esa lengua.-

Luego capucha, comienza la saltarina con besos de lengua a full por parte de ambos (casi nos abrimos la boca de oreja a oreja – ja,ja,ja), paso a 20 uñas con bomba-stop-chupada de orto-más bomba, misionero y de nuevo encima para terminar un polvazo de aquellos.-

Pero la cosa no termina ahí – PLUS: me limpio el amigo mientras Yan permanecía en la cama acariciándome la espalda y de puro caradura (ya iban como 35’) le comenté “vi tus fotos en hermosísimas y me volaron las chapas sobre todo la que estás cabeza para abajo…” “A sí…” me contesta entre risitas…

ME HACÉS LA VERTICAL CONTRA LA PARED¡¡¡¡¡ le disparo…

SI COMO NO….me devuelve

Yan en bolas contra la pared cabeza abajo y Fénix teniéndola de la cintura mientras volvía a degustar su almeja MEMORABLE =D> (y pensar que todavía no me compré el celu con cámara la puta madre)

Tabla:

Cara: 6,50 su punto flojo…no es que sea féa pero es la más floja del lugar en ese aspecto.

Tetas: 7 bien, tirando a pequeñas pero agradables a la vista y al paladar.-

OJT: 9 lo mejor lejos, bastante “carnoso”, no intenté ni pedí el camino de tierra así que no sabe no contesta.-

Onda y garchin: 10¡¡¡ y no cabe ningún comentario.-

Reincidencia: off course y pronto espero...

Bueno…ya terminé de agotar las pocas fuerzas que me quedaban.-

Un abrazo

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Yan - consumo obligatorio

 

Yan en bolas contra la pared cabeza abajo y Fénix teniéndola de la cintura mientras volvía a degustar su almeja MEMORABLE =D> (y pensar que todavía no me compré el celu con cámara la puta madre)

 

::SosGRos: ¡De película! ::SosGRos:

 

Otra excelente XP con Yan.

Me tildarán de delicado, pero por más perra que sea y por más onda que tenga (cosas que valoro mucho, sobre todo lo primero) si el físico no me llama mucho la atención no termina de convencerme. Uno lo quiere todo... Pero habrá que probar, veremos. Honestamente, por $50 no creo que se pueda pedir más.

Un abrazo y felicitaciones, K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Yan - consumo obligatorio

 

fenix h.d.p., así que resolviste el enigma de por qué se habia sacado fotos cabeza abajo !!!!

 

que se siente comerse una almejita en la misma posición que tomas agua de los bebederos del parque Urquiza ???

 

lo felicito maestro. Lo suyo es impagable. Habra que probar esa niña urgente.

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 2
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...