Jump to content

Daniela Paraisoprohibido (en Ciudad A. de Bs. As.)


el_mago

Publicaciones recomendadas

GENTE LES CUENTO QUE EL FIN DE SEMANA ESTUVE EN BAIRES (OFICINA CENTRAL DE LOS GATOS DE CALIDAD).

DESPUES DE UN VIERNES DE LABURO, POR NO QUERER ENTRAR EN LO DE SIEMPRE (BUSCAR, BUSCAR, Y TERMINAR CON UNA CALLEJERA).

ME DECIDI A REALIZAR UNA BUSQUEDA INTENCIBA.

SALTANDO DE UNA PAG A OTRA, A TAVES DE LOS LINKS.

HASTA QUE ENCONTRE UNA, ABRO UNA escort.....

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

QUE HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela

PREGUNTO SI REALMENTE ERA ELLA O ERA PARECIDA.

CONTESTA QUE SI QUE ERA EFECTIVAMENTE ELLA.

PREGUNTO GIFT, 150 MEDIA Y 200 HORA (LOS DOS SERVICIOS SON CONPLETOS Y LIBRE DE PARTICIPACION).

NI LO DUDE, ESTABA A MEDIA HORA MAS O MENOS DE DONDE ESTABA ELLA.

ME FUI PARA AHI. ABRE LA PUERTA... CHA CHAN CHA CHAN!!!!

ERA ELLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DE LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!

DE MAS ESTA DECIR QUE ME QUEDE UNA HORA, HICIMOS DE TODO, EN TODAS LAS POCICIONES, PT SIN, UNA CAMA MUY COMODA (SIN RUIDOS)

MUY CARINIOSA, NADA DE APUROS Y COMO VENIA RE CARGADO ME HECHE TRES.(EL PRIMERO SE FUE EN 3 MINUTOS CON UN PETE, ACABADA EN LA CARA, BAÑO LOS DOS Y SEGUIMOS)

TABLITA.

FISICO: LO PUEDEN VER EN EL LINK (INCREIBLE)

GARCHIN: MUY BUENO - 8

ACTITUD:AL PRINCIPIO NOVIA, DESPUES GUERRERA.

PETE: 7 SIN

GIFT: YA LO DIJE: 150 1/2 H Y 200 HORA ENTERA. (COMPLETO LAS 2 OPCIONES).

REINCIDENCIA: CADA VEZ QUE VALLA A BAIRES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Increible!!!! (dejemonos De Joder)

 

naaaaaaaaaaaaa, jurame q es la misma mina???

Esta terrible.. lastima q no tengo q ir a bs as sino.. me gasto el sueldo en esta mina.. es la misma seguro??????????

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Increible!!!! (dejemonos De Joder)

 

Muy bueno lo suyo y felicitaciones por el hallazgo, y la buena descripcion.

El lunes estuve en Bs As, tenia un rato libre, busque algo bueno para gatear, una llamada que me obligo a hacar otra, busque de nuevo, llamo: me dicen ahora no ó no encontre, otro tema de negocios que me distrajo, cuando me dí cuenta se fue el tiempo que tenia dedicada a gatear ( la p que lo remil..), la proxima vez que viaje; a Daniela la llamo el día antes para asegurar...tal vez me recuerde buenos momentos pasados con Daniela ( de Rosario), lamentablemente hoy retirada del ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado muy_anonimo

Respuesta: Xp: Increible!!!! (dejemonos De Joder)

 

Y si, estos son gatos, y esas son actitudes! Pensar que aca las flacas te cobran lo mismo, por menos servicios, me nos carne, menos calidad... felicitaciones y mis mas sinceras envidias por la experiencia vivida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Xp: Increible!!!! (dejemonos De Joder)

 

Sin dudas Daniela o Azul como se llama en BG (donde la vi para contactar), es una de las mejores minas que me han deleitado con su belleza y actitud a la hora de tener SEXO. No solo es recomendable por todo eso sino por el precio, es casi un regalo (del cielo claro, ggg).

 

Respecto de traer gatos de baires yo propongo hacer un circulo cerrado tipo Plan Rombo (en alusión a la conchita no a la marca de autos ehh) donde se junte guita entre los 50 del plan y le toque por sorteo a digamos 25 en un finde?

 

Saludos gateros y a seguir poniéndola.

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guilligan

Respuesta: Xp: Increible!!!! (dejemonos De Joder)

 

estimado amigo mago

estuve en el lugar y pedi por daniela, me mandaron a todas para que viese y me quede con una rubia que decia ser daniela, ahora que miro las fotos no era ella porque con la que estuve tenia tatuajes bien definidos y aparte no es la misma cara. Se ve que tuviste suerte si te toco la de la foto. no obstante la que me toco a mi estaba espectacular e hicimos de todo, autopista y colectora!! ni les cuento lo buena que esta la colectora. coincido que es para reincidir, aparte el lugar esta bueno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No la conozco, pero bien ahí!

      Esa es la actitud. Desconfiar!

      La publicación da para desconfiar. 

      Cómo usted comento, las fotos pueden ser truchas. Y en esos casos habría que sacarse la duda con algún vídeo. Un vídeo es más difícil de truchar. Pero no hay vídeo. 

      Yo esperaría data de alguien que la conozca y en base a eso, tomaría una decisión. 

      En cuanto a los comentarios de la página donde publica. Nunca los tengo en cuenta, ya que en general son truchos, hasta ellas mismas pueden hacerlos. 

      Y también puede ser que los comentarios quedan, de cuando publican en otro lado.

      Por ejemplo,la nenu es de alguna provincia y publicaba ahí. Esos comentarios son de esos tiempos. 

      Pero igualmente nunca miro esos comentarios.

      Solo este foro. Dónde la data es poca o mucha, pero genuina. 

      Saludos. 

    •  Buenas, como están? Seguro que si ven los estados por whatsapp de Anto o Ana Luz verán que promocionan una chica nueva Cristal/Cielo, la misma que hace tríos con Anto. Bueno, yo probé ese trio y me encanto, pero me quede con ganas de estar a solas con Cristal, entonces le escribí a Ante si le podía preguntar a ella para hacer un encuentro conmigo solo, a lo que me respondió que le iba a consultar. Al otro día me escribe Cielo y arreglamos para vernos por la tarde en el hotel Cannes. Bien, nos encontramos en la entrada y pedimos una habitación, como siempre la habitación impecable, sin olores, la cama al lado de los espejos, y calefaccionada ideal para el día frio que nos tocó. Le lleve un regalo por su cumple, ella super contenta por el gesto. Es de la misma estatura que Anto, piernas y cola firme (se ve que va al gimnasio y sale a trotar), y tiene una mirada de pervertida una vez que te tiene cerca 😼

       Bueno, ella paso al baño para ducharse mientras yo me senté un rato en la cama ansioso, sin tener ni idea de lo que me esperaba esa tarde. Entre que ella se secaba yo aproveche y la abracé por la espalda mientras le daba unos picos y le hacia unos mimitos, me sigue la corriente y nos recostamos en la cama, seguimos con unas caricias, besos, y manos por todos lados. Me arrodillo frente a la cama para estar mas cómodo, ella acostada, y continuo lamiendo su entrepierna, ella gemía y se retorcía a la vez que me apretaba con sus muslitos. Luego, arrodillado sobre la cama ella me hace un buen pt con mucha saliva, después continuamos así pero esta vez acostados. Un poco de saliva en los dedos y me pongo a jugar con su cola, obviamente le tuve pedir un 69. Después me senté sobre la cama, ella se subió arriba mío y continuamos besándonos. Todo lo hacíamos con calma y bien relajados, parecíamos novios.

       Estuvimos un rato largo con la previa, pero yo estaba tan caliente al igual que ella, me dijo que me ponga el preservativo y se me subió a cabalgar... Lo hace increíble, tiene un ritmo en el que podes sentir absolutamente todo, sabe muy bien como moverse y te busca el punto para que disfrutes. La agarro de su cola y continuo dándole en la misma pose en la que estábamos. Cambiamos, la pongo en cuatro, ella con las manos apoyada en el espejo y yo abrazado a ella con mis brazo en sus pechos y tocándola abajo con mis dedos, después de un rato la llevo al borde de la cama para darle otra vez de perrito, después ella recostada con las piernas abajo (una pose que me encanta), un buen chirlo en la cola el cual me pidió que le diera otro mas (leve). Después lo hacemos de parado, yo sosteniéndola porque parecía que me iba a caer de lo que me temblaban las piernas jjjkk. En todas estas poses me la iba cogiendo a diferente velocidad, ir despacito, entrando por completo o apenas la punta, trate de disfrutarla al máximo porque nunca antes había sentido algo asi. La recosté boca arriba sobre la cama para hacer un misionero, cada vez gemía mas fuerte hasta que me dijo que acabo (la verdad nunca me doy cuenta cuando sucede) yo le seguí dando, ella me agarro la cadera y me uso como si fuera un juguete. Todo iba mucho mejor nos estábamos comiendo. Como los dos estábamos totalmente transpirados, paramos un rato para ducharnos. Volvemos a la cama hacemos otro 69, me pongo el preservativo y ella se me sube encima, me toma del cuello y comienza darme unos sentones para dejarme a punto de acabar, cambiamos de pose, le doy de perrito para ir finalizando hasta que finalmente acabé.

       Duchita mientras hablábamos, me conto que tenia que irse a un lugar asi que le propuse llevarla en el auto. Mientras íbamos conversando en la calle tenia que tomar un respiro de lo agitado que estaba jajjaja. Ella muy cariñosa y agradable en el trato, muy conversadora también, casi como una amiga. A todo esto es una chica que recién arranca con los encuentros asi que nunca me espere tanto potencial junto, para alguien de mi edad quedé shockeado por lo que me hizo en esa habitación, me llevo un lindo recuerdo. 

       

      Gift: $120 000 (1 hora)

      Hotel: $15 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/cristal.html

       

      La verdad una de las mejores experiencias que tuve, supongo que fue el mejor encuentro de mi vida. Volveré a verla en algún momento. Saludos!!

       

    • Buenas colegas,

      Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona.

      El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo.

       Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. 

      Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda.

      En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas.

      Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita.

      Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella.

       

      Saludos!

    • Estimados,

      Alguno tiene data de esta belleza? No se si es puro photoshop o un anuncio fake. Nunca la vi y tiene muchos comentarios en la pag de "gente que la visito" pero dice estar por pocos dias en la cuidad. Algo no me cierra.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/catalina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...