Ainara Sanjuanina
-
Actividad relevante
-
salvadopan 96
hace 20 minutos, Pistolero125 dijo:De lo que yo probé, Thaty sin dudas. Curvas lindas, no exuberantes y muy femenina. Yo también soy activo pero con ella me calenté tanto que cuando me hizo chuparle la pija y acabó, se la tomé toda. Es la única que me generó esas ganas.
gracias por su respuesta
estamos hablando de esta chica?
-
De lo que yo probé, Thaty sin dudas. Curvas lindas, no exuberantes y muy femenina. Yo también soy activo pero con ella me calenté tanto que cuando me hizo chuparle la pija y acabó, se la tomé toda. Es la única que me generó esas ganas.
-
Solo_un_tipo 286
Hola Nicanor, que gran experiencia, prejuzgué mal con esta chica, hace años que la veo y me daba la sensación de un carácter podrido como todas las lindas jaja de poder desmarcarme voy, sin darle vueltas para que no se me enoje. De nuevo felicitaciones por la experiencia, hermosa mina, por mas éxitos.
Abzo.
-
SUMISOpasivo 39
Muchas gracias a todos, evidentemente x esa suma prefia Camila V, q no conozco d hecho x estar fuera d mi presupuesto, como sea todas tienen el derecho d cobrar la suma q sea y esta bien, es su cuerpo, su tiempo, y nuestro derecho a ir a no a gastar esa suma, d todos modos es lindo d vez en cuando darse un gusto, saludos
-
walac 10
Hola grupo, buenas tardes!
Alguien conoce a esta señorita: https://distintas.net/juls-cor ? Si tienen alguna información al respecto se los agradecería mucho. Se la va muy femenina y linda pero cuando es así me pregunto por la calidad de servicio.
Gracias y saludos.
-

Publicaciones recomendadas