-
Actividad relevante
-
sugus22 209
Yo la tengo en mí agenda hace años y solo una vez concrete (de onda) y en un hotel que estaba por plaza Italia, pague la habitación y ella vino (laburarba en ese momento en ese lugar),las fotos tienen retoque y no es lo mismo en persona, cuando me recibió estaba algo pasada y no la pasé del todo bien pq no estaba cuerda pero igual me la agarre,si tengo q pagar voy para otro lado,eso si tiene un orto bastante bueno y en ese momento ayudo bastante pq me gustan así, igual es copada
-
Gatico 94 1.174.313.840
Hola yo tuve un encuentro hace unos 2 meses en el Amancay, servicio tranqui nada de otro mundo por 80k quizás si le gustas y pegas onda la pasas mejor
-
VivaLaBam 214.748.535
Yo fui hace poco, servicio muy mecánico y bastante aburrido. Yo fui a su dpto, creo que tiene lugar de noche. Lo bueno es el precio xq está 80k si no me equivoco. Ella es algo tímida, y el encuentro es acorde al precio. No espere un RE encuentro xq es algo muy tranqui
-
sausage21 225
Igual la calentura con una prima fuera de lo raro o bizarro, suele ser bastante común. Depende el caso te diria hasta que con una tia (no sanguinea).
Hace unos años lo que me sorprendió fue casos de minas que se calientan la idea de saber que te garchas a un familiar.
-
Charles Bukowski 608.684.136
Estimados: Qué bien que haya vuelto a la normalidad este Foro, los piratas tenemos muy pocos espacios en donde expresarnos (hasta virtualmente), muy bienvenido sea que haya vuelto... Ya puse mi granito de arena, y redacté mi última experiencia en la sección correspondiente. Cordiales saludos para todos.
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.