Jump to content

Mal funcionamiento de la Pagina


JackFlash

Publicaciones recomendadas

Viejo, a ustedes cómo les funciona la pagina desde que la rediseñaron? En mi compu desde que hicieron éso va bien para atras como peinado de Evita. Funciona lenta, me pide la clave para iniciar secion cada vez que quiero hacer un comentario, o cada 3 pantallas se me desconecta el usuario. Realmente el funcionamiento es pesimo.

No sé a la mayoria de los compañeros cómo les funciona ahora. Me gustaría que me digan, quizas solo es en mi compu.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal funcionamiento de la Pagina

 

Hola Jack, recién fue un calvario para lograr que me tomara el log in, porque me aparecía ese cartel "genérico" del Internet Explorer diciéndome que no se podía lograr la conexión a Internet o algo por el estilo pero después de un rato conseguí que el sistema me admitiera y puedo mandar este mensaje y bucear dentro del foro.

Supongo que pronto funcionará como un relojito.

Me tranquiliza ver que es el ajuste de la reprogramación y no un problema en mi máquina.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Mal funcionamiento de la Pagina

 

Lo mismo que los anteriores. Me ha costado muchísimo que me permitiera ingresar, y han sido varias las veces que intenté entrar y se colgaba.

¡Cómo se nota lo valioso que es el Foro cuando falla! Por algún momento temí que pudiera desaparecer.

He participado de otros foros, pero no llegan ni a los talones de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcan2611

Respuesta: Mal funcionamiento de la Pagina

 

De mas esta agregar algo, me anda mal como al resto, pero como todo hay que ponerla onda y un poco de paciencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal funcionamiento de la Pagina

 

Che no seamos malos, es obvio que estan trabajando para que quede mejor que antes, para dejarlo igual no estarian haciendo nada, asique esto es transitorio porque estan en pleno proceso de cambio, pero acuerdense que despues va a estar mucho mejor que antes (aunque no tengo idea en que, soy uno mas, no tengo info, es solo logica)

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado chilvestre

Respuesta: Mal funcionamiento de la Pagina

 

Jackflash, tranquilo...

A mi a cada mensaje me desconectaba.

O bien pasando de pantalla a pantalla.

Recien hoy estoy pudiendo tener un acceso aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...