Jump to content

Qué reflexión hacemos que cada vez son más servicios VIRTUALES que Reales?


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Yo no se si alguno se ha dado cuenta que la proliferación de los servicios virtuales han sobrepasado a los reales. Uds que opinan: es por la economía del país, que se hace dificil gastar en una escort o por que cada vez más los gateros estamos más pajeros?

Editado por gatofero_z
  • Haha 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gatofero_z dijo:

Yo no se si alguno se ha dado cuenta que la proliferación de los servicios virtuales han sobrepasado a los reales. Uds que opinan: es por la economía del país, que se hace dificil gastar en una escort o por que cada vez más los gateros estamos más pajeros?

Hola colega. Tema interesante para debatir.

Mi apreciación es que antes de la pandemia, dentro de todo se podía gatear, con variedad; pero ya en pandemia y sus consecuencias, veo que no repuntó mucho, o por lo menos en las zonas que voy yo (zona norte, Microcentro y sus alrededores) y servicios virtuales aumentaron. Y si existen, es porque hay un mercado que consume eso (no juzgo, cada uno hace lo que quiera con su plata). 

Otra cuestión es la situación económica y muchas escort se zarpan con los precios, están cobrando hasta los forros y casi todo adicional: desde besos hasta se una sentada en la cara, ni hablar de algún fetiche especial (un disfraz, por ejemplo).

Espero que algún día repunte todo y se vuela a gatear de lo lindo. 💪💪

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es más cultural que económico, hoy hay mucha mas gente que antes que disfruta las cosas a través de las pantallas y la virtualidad, y eso le genera una demanda a las chicas que pueden atender fácilmente y con más comodidad. 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: No sé si son mas servicios "virtuales" que reales, pero deben de andar a la par... Reflexión: Me parece, que las generaciones mas jovenes en la actualidad, muchas veces prefieren "comprar contenidos" y masturbarse mediante una pantalla. No juzgo a quienes lo hacen, cada quien gasta su dinero cómo mejor le parece, esto está claro. 

Pero, para los de mi generación, que ya peinamos alguna que otra cana, y andamos en los rangos de edades "+ 40", me parece que siempre vamos a preferir el contacto real con una chica, creo que el tocarla, acariciarla, agarrarle la mano, mirarla a los ojos, comerle la boca y tener el placer de irle sacando poco a poco la ropa y verla desnuda en vivo ante nuestros ojos (y después tener un buen SEXO cómo Dios manda), es algo realmente insuperable !!! Nunca "compre contenidos", siempre preferí los encuentros reales cara a cara y cuerpo a cuerpo, nada le gana a esto. Cordiales saludos para todos.

 

  • Thanks 1
  • Like + 2

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien señala el forista Charly B, los +40 (y en mi caso hace bastante tiempo que pertenezco a esa categoría) preferimos lo real y lo carnal. Hice una excepción durante la pandemia con una gata amiga,  para darle una mano porque obviamente su laburo se redujo a 0, y por ende sus ingresos, pero  esas videollamadas no tenían contenido sexual, sino que nos pasabamos una hora hablando de boludeces, ambos con la ropa puesta😃.

Otra cosa que no me cierra de lo virtual es que para mi el gateo siempre se paga cash, sin dejar rastros, y por obvias razones eso es imposible en la virtualidad.

  • Thanks 2

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Members
En 4/4/2026 a las 9:19, JHOLMES dijo:

...."Otra cosa que no me cierra de lo virtual es que para mi el gateo siempre se paga cash, sin dejar rastros, y por obvias razones eso es imposible en la virtualidad."

Estimado colega @JHOLMES entre muchos de los motivos, por los cuales no me cierra la famosa "virtualidad", aparte de los motivos ya descriptos en mi posteo anterior, también es que lo virtual también se paga por medios electrónicos, lo cual no me convence en lo absoluto ya que los mismos siempre dejan rastros, coincido, el gateo siempre se paga en efectivo !!! Cordiales saludos para todos. 

  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...