Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Sala de masaje


Elktkoje

Publicaciones recomendadas

En 28/1/2026 a las 11:57, Elktkoje dijo:

Hola colegas del deporte carnal 

Me gustaría preguntarles si aquí en la capital hay alguna sala como lo era el unique spa ya que no he visto algo similar desde que cerraron 

¿Te refieres a que tenga alberca o a qué?

Así tipo edificio montado para eso, ya no. De hecho antes habían varios públicos (Asia y Unique que eran de la misma dueña, y el de la trébol universidad aunque este sin letrero). En las Américas también había otro, cerca de la JM Iglesias. Fue la época del boom de salas de Masajes "establecidas".

Ahora ya todos son más clandes en casas. Melissa llegó a tener jacuzzi, no sé si la ubicación actual tenga.

En Juárez sí están establecidos. De ahí ya recomendé el Chaude Platinum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/3/2026 at 1:15 AM, Shiwas said:

¿Te refieres a que tenga alberca o a qué?

Así tipo edificio montado para eso, ya no. De hecho antes habían varios públicos (Asia y Unique que eran de la misma dueña, y el de la trébol universidad aunque este sin letrero). En las Américas también había otro, cerca de la JM Iglesias. Fue la época del boom de salas de Masajes "establecidas".

Ahora ya todos son más clandes en casas. Melissa llegó a tener jacuzzi, no sé si la ubicación actual tenga.

En Juárez sí están establecidos. De ahí ya recomendé el Chaude Platinum.

Yo he buscado, pq la neta si me entonaban esos establecimientos. El Asia y el Unique eran de ley, además del Samsara que estaba en el trebol. Luego estaba el D'Lety en la Industrial. A todos esos les caí un chingal de veces.

Había tmb unas casas en la panamericana y san felipe 5 etapa. estaban acá sorderas, pero entrabas y era el mismo. esas duraron un poquillo más.

yo diria que ahorita la sala de Melissa y la de Paseos con Martell son lo más parecido que he encontrado. Si alguien tiene alguna recomendación que se parezca ps echele.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

    • Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor. 

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...