Kata Villa del Parque
-
Actividad relevante
-
2 1.418.480.532
Lo mejor que tiene es la pija .buena atención
-
durango 2.147.483.647
hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa.
Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.
-
Matt_Arst 98
Amigos, que opinan de esta chica?
https://distintas.net/aranza-de-la-rosa
Me gustan grandes, es mi debilidad, XXXXXL jajaja
-
Richie_cuningham 2.147.483.647
Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa.
-
Richie_cuningham 2.147.483.647
Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable.
Gift 110k
Link: Paola A /MAglietti
saludos barra
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas