-
Actividad relevante
-
miki_fuz 2.147.483.647
Sin tetas no hay paraíso...
-
miki_fuz 2.147.483.647
Cami Villanueva o también Matea... la chica que está en Versalles (creca de Gral Paz y Autopista) también puede ser (no me acuerdo el nombre)... Dallis algo
-
liolo14 2.147.483.647
hace 18 horas, Ramarosas dijo:Buenas, queria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta señorita. Hay alguna que otra pero muy aislada y se la ve muy bien. Agradezco de antemano cualquier comentario.
https://distintas.net/mika-grafias#pub-comments
Ya la Vi y charle desde el auto en la zona roja. Se la nota amable pero las fotos tienen mucho filtro
Se la ve mucho más delgada y bonitas en las fotos q en persona
-
Untalfulano 43
...personalmente le recomiendo a Camila Villanueva para mi de las mejores, tampoco es conozca tantas, pero de las vecers que fui con ella siempre me atendio de 10, no figura el link en DTS pero si en la otra web, sera cuestion de que consulte
-
pichon25 76
En 15/11/2025 a las 11:45, martineljefe dijo:Colegas. Tuve varios intentos y la verdad que no pude concretar por que no me pude topar con una herramienta chica o mediana que la sepa hacer entrar. La verdad que dan muchas ganas pero me la baja que las chicas digan que la tienen re clara y despues nada.
Busco el consejo de ustedes. Conocen alguna que tenga herramienta chica? O que la tenga clara para debut.
Y si me recomiendan algun gel bueno para el momento de la penetracion o algun tips.
Desde ya gracias
Yo arranco con un 69 y le pido que me vaya metiendo los dedos para dilatar un poco antes de la penetración, siempre con gel. Como ya te dijeron mas arriba, las mas veteranas suelen tener mas paciencia y experiencia en eso. Hace bastante estuve con Keyla y vi que esta publicada nuevamente, no se cuanto estará cobrando ahora. Le mete onda, da besos y es muy cuidadosa, herramienta M tirando a S, es Cordobesa, igual que Eva Erfolg, pero esa ya es mas dotada.
https://distintas.net/keyla-sanz
-

Publicaciones recomendadas