Jump to content

CS Andy ST


ezemás

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Hola a todos.

Bueno, voy a hacer mi pequeño aporte...

Yo le tenía muchas ganas a este muchacho, sobre todo por el hermoso trozo de carne que lleva colgando entre las patas...  Algunas semanas antes de fin de año, y como soy muy calentón y un poco impaciente, decidí tirarme a la pileta y fui a visitarlo. Andy no es económico. Como se dijo acá, su gift fue de 120 K.  Pero quería terminar el año festejando una buena garchada, así que me mandé igual.

Bueno... les cuento que ANDY ME RECOGIÓ DE UNA FORMA BRUTAL..!!!  ME DESFONDÓ EL MUY GUACHO..!!!  ME PARTIÓ EN DOS!!!!  TIENE UNA PORONGA MONSTRUOSA..!!!  

Hacía muuuucho que no me garchaba un negro porongudo y éste me vino bárbaro!  Por suerte pude bancármela toda, todita adentro!  Fue guita bastante bien gastada, aunque no me da para repetir, sólo por el tema de su arancel.

Primero se la chupé un rato largo. Si uno se la chupa bien y con ganas, él consigue que se le pare bien la verga!!  No sé cómo carajos hace para levantar semejante TERMO, PERO LO LOGRA SIN DEMASIADO ESFUERZO..! 

Cuando yo ya no daba más, y se me estaba acalambrando la mandíbula de tanto chupar, controlé mis temores y le pedí que me garchara, pero que fuera muuuuy cuidadoso...  UFFFFF...!!!

SE PUSO UN FORRO Y ME COGIÓ, PRIMERO EN CUATRO, DESPUÉS ACOSTADOS LOS DOS BOCA ABAJO, DESPUÉS DE COSTADO...  Y FINALMENTE ME PUSE YO CON UNA RODILLA FLEXIONADA Y AHÍ TERMINÓ DE ABRIRME BIEN EL CULO...!

No hubo besos. Conmigo se comportó muy masculino.  De todos modos me parece que, con el candidato indicado, uno que a ÉL le guste...   mmmm...  creo que a Andy le encantaría chuparle bien la pija...

Charlando con Andy unos minutos después del garche, me dijo que es Venezolano, que vino a la Argentina en Dic'19, se quedó acá durante la pandemia y todavía no volvió a su país.

Parece un buen muchacho.

A todos los de este foro que quieran que se los empomen bien empomados, pueden visitar a Andy sin temores.  Bueno... sin temores no.  El único temor grande que pueden tener es que luego del encuentro tengan que ir urgente a una clínica cercana, para que les suturen el toor...   Jejejee!!!

Saludos!

Ale.

 

Editado por Alejandro_1303
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lurker87 dijo:

De rostro qué tal? Higiene?

De rostro...?  Bueno, yo diría que "normal", Andy es un muchacho común, como "de barrio"...  no es un chico "carilindo" ni lo que se dice un "baby face", tampoco es feo, para nada.  Y su higiene, al menos cuando lo visité yo, estaba perfecta, parecía que se había duchado justo antes de que yo llegara. Pero eso, como ustedes bien saben, puede ser cambiante. Si inmediatamente después de que yo me retiré de su casa, hubiera entrado otro cliente, y él no hubiera tenido tiempo de darse una ducha, el siguiente cliente hubiese pensado que Andy era un roñoso. Conmigo estuvo bien higienizado.

 

hace 1 hora, discretocaba dijo:

gracias Ale por tu aporte, como siempre. me uno a las preguntas sobre su cuerpo y rostro? está definido como en los videos o es más bien un flaco normal?

De nada, @discretocaba  De su rostro comenté más arriba, en este mismo posteo.  En cuanto a su cuerpo, no me pareció un muchacho "de gym", su cuerpo es más bien normal, NO tiene la famosa "tabla de lavar" en el abdomen, no es musculoso. Tampoco es gordo, para nada. Tiene un cuerpo normal en "casi" todo.  Excepto en una cosa:  esa poronga no es normal...    Jajajajaaa!

Saludos!

Ale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola 

      Quería preguntar si Mariah sigue en actividad

      Y si pueden me recomienden activas muy bien dotadas

      Podra ser?

    • Gracias colega!! Es una bomba Julieta.

       

    • En 12/2/2026 a las 1:00, clapton46 dijo:

      Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

      Mucho mas a mi favor. Para viejo estoy yo!!!!

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

      Tamara!!! Qué hermosos recuerdos! No recordaba que hubiera vuelto. Ella y Ale Costa dejaron recuerdos imborrables. En esas épocas yo andaba siempre de traje y le encantaba cogerme con el saco puesto y los pantalones bajos jejejeje

    • Lo felicito pormla XP

      Yo la visite un par de veces hace años y muy buenas XP , lo único es que últimamente no me contesto

      Si me acuerdo que tenía la pija con fimosis y le molestaba

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...