-
Actividad relevante
-
joncho 1.993.110.637
No falla y me encanta, la última vez estaba recaliente ella y me dijo que me quería coger pero ni intenté por la misma razón, no soy un experto pasivo y no dilato para comerme eso ni en pedo, aunque es tentadora la idea se que no lo disfruto. Y como pasiva y para chupar pija es un manjar
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados Colegas, buenas tardes. Les vengo con una xp del viernes 10/10 con esta increible chica trans. https://distintas.net/leidy-trans Como muchos sabrán tuve anteriormente un par de encuentros ( Ya posteados) con Leidy ,cuyo nombre es Samantha aunque todos la conocen como Leidy Trans. El primero fué en la ZR y a partir de ahí la visité varias veces , la primera fuimos al hotel y finalmente empezó a publicar. El viernes pasado me pasé el día con pensamientos PASIVOS y me dije a quien ir a visitar sino a la bellisima femenina Leidy Trans y allá fuí. Ella como siempre impecable femenina con lindos olores con ese físico trabajado a la perfección y con ese pijón grueso y grande que se paró enseguida (no siempre es así, muchas veces está gomoso pero esta vez no ) La cosa es que empezamos a los besos y al manoseo, ella siempre tocandome la pija y el culo y yo sólo el pijón porque quería ser pasivo, luego de un rato me pongo en cuatro y sólo quería que me cojiera....pero estaba muy duro no entraba y me estaba haciendo doler, después de varios intentos abandonamos , tuvimos que parar cambiando de roles. La puse en cuatro (un espectáculo aparte ese culo parado) y después de un excelente oral , la empecé a coger , un encanto, y finalmente acabé obviamente en el piloto. Ella es muy callada pero participativa, besa y se prende a la fiesta. Gift 100 de los nacionales. Muy recomendable.
-
1
-
-
franco-elmacho 173.611.575
hace 5 horas, Gamov dijo:Yo quería verla pero subio el precio estratosfericamente, y ya me canse que me digan "pero tengo pechos de hormona" que es mas como una excusa para no tener tetas. Y ahora me entero que estafo a uno, y al que la pasó bien le fragmento el servicio con adicionales... dejalo.
Pero cuánto es lo que está pidiendo ahora por un encuentro?
Así sabemos el valor del arancel, más allá de todo la información que se pudo ir recopilando.
-
chaplin 429.499.997
Graicas por las respuestas, ni bien la visite, comparto la xp
-
gnzdiez 44
Me quedo a ver nomás
-
Publicaciones recomendadas