Jump to content

aura el nocturno


albertito12345

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas... hoy siendo 31/8/25 me levanto temprano un domingo a la mañana... y empiezo a enviar mensajes a ver que picaba.... envié a varias chicas, hasta que pico la primera, me dice 40 mil la 1/2 y 70 la hora... me quede pensando sera la señorita o habrá mucho filtro.. bueno tirémonos a la pileta hace rato que no estoy con ninguna señorita cariñosa o alquilada x un rato. jeje. Cordino por donde la tengo que pasar a buscar, y me dice a la altura de Sarmiento.... todavía estaba en la duda.. me pareció muy economica... y pensé por adentro mío, cuando la limosna es tan grande, hasta el santo desconfía.😏, le digo enviame una foto actual.. me envia la foto y quede con esa duda. llego al lugar predeterminado y acerca una morocha de 23 añitos... se sube al auto y channnn... channnn NO ERA DE MI AGRADOO..🤐 la chica muy respetuosa, cumplidora con los horarios y palabra.. no sabia como esquivar el bulto.. En simples palabras, le fui directo, que no estaba convencido con lo que fui a buscar.. la señorita lo supo entender claramente.. y me tuve que volver a mi casa con toda la leche..🥲. Eso fue todo.

voy a ponerme mas al tanto con las experiencias. tengo varias. estaba muy colgado, hace rato que no escribo nada.

https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/aura.html

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
    • Los incultos son ustedes, ven la palabra "obscuro" y ya no entienden (?)

    • Es super pasiva, casi que no le gusta que le toquen la herramienta! 

      Es muy selectiva con los clientes y muy cambiante!!

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...