Llevarse la lechita
-
Actividad relevante
-
sugus22 155
hace 18 horas, Carly dijo:A la santiagueña le encanta acabarte en la garganta Y Paola M acaba como burro (te cobra aparte).
Nunca entendí cómo hace para acabar tanto y como hace para estar siempre al palo
Q será (?
-
campino 214.749.243
A ver, leche, maru me cojio la boca y me acabo ahí. Hermoso como sentis la pija en la boca y el chorro caliente que sale. Luego con selena, antes de irme, me arrodille y se la empeze a chupar y la hice acabar en mi boca. Luego, Fernánda de zona norte, me acabo en la cara. Me encantaría tragar la leche pero sabemos que es un riesgo
-
hace 12 horas, Tanocrazy dijo:
Te consulto la chica no era de tu agrado o no era la de las fotos o similar directamente?
No de mi agrado. Y había mucho filtro
hace 6 horas, Doble j dijo:Por lo que se interpreta, la chica no era mujer. Y chica tampoco la tenia
Era mujer..
-
1
-
-
sugus22 155
hace 3 horas, bonn360 dijo:Espere amigo! Cómo que descarta a las lungas! Fernanda mide 1.80 ! Con tacos un poco más! No sabe las veces que salimos todo el mundo se daba vueltas a verla un mujerón piernas largas y con una figura imponente! Yo estoy en 1.75 , para mí un placer verla caminar !
Yo mido casi 1,90 por el momento la altura nunca me jodió para nada pero entiendo que a muchas personas les incomode dependiendo el SEXO pero bueno, cuestión de gustos
-
bonn360 2.147.483.647
hace 10 horas, durango dijo:Ni a palos, Fabi con tacos es un hembron al igual que Anto Paez. El tema es que si mide 1.80 y tiene la espalda de un pesista ruso me la baja un poco!!!!
Espere amigo! Cómo que descarta a las lungas! Fernanda mide 1.80 ! Con tacos un poco más! No sabe las veces que salimos todo el mundo se daba vueltas a verla un mujerón piernas largas y con una figura imponente! Yo estoy en 1.75 , para mí un placer verla caminar !
-
Publicaciones recomendadas