Consulta brenda
-
Actividad relevante
-
edding 431
Porque no me va a gustar, aunque es cierto que prefiero las hormonadas mientras sea femenina, esté depilada impecable y tenga ganas de desvirgar un macho maduro esta perfecto para mí.
-
edding 431
hace 1 hora, bonn360 dijo:Pelo natural! No peluca, muy linda la flaca , toda la natural, sin operaciones! No tiene tetas ni hormonas, como usted es demaciado esquisitooo! En ese tema! Quizá no le gusta!
Que le paso abuelo! Ya se olvidó como escribir! Jajajajaja
Mucho tiempo sin usar el foro, no me gasté porque envidia mi calidad de "macho dijo la partera"
hace 1 hora, bonn360 dijo:Pelo natural! No peluca, muy linda la flaca , toda la natural, sin operaciones! No tiene tetas ni hormonas, como usted es demaciado esquisitooo! En ese tema! Quizá no le gusta!
-
grau2010 2.147.483.647
A un conocido le intentaron sacar guita, lo encararon directo con sus datos personales (incluyendo CUIT y domicilio fiscal), seguramente lo trazaron a partir de su número de celular. Consultó con varias chicas y como no concretó de forma inmediata, apareció el comisario... Alto cagazo que te encaren con tanto nivel de detalle.
Editado por grau2010 -
cazador00 33
Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...
-
Tebo 10
Colegas, hace unos dias consulté un par de muchachas de las páginas recomendadas y de golpe comenzaron a llamarme de un número de Bs As con la foto y el nombre de un comisario...
Tengan cuidado, no caigan en eso, ya no se puede confiar ni siquiera en AT (sospecho puntualmente de una).
A cuidarse...
-
Publicaciones recomendadas