Jump to content

Martu H zona oeste


alimboy

Publicaciones recomendadas

Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado. 
Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.

En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)

Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.

Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.

Gift 80K
Satisfaccion 0 ahre
les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h

  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo uno no sabe como le va a ir con una escort,pero seguro es que por mas calentura qué tenga jamás se debe pagar seña,pues el 95 % no la piden y el 5 % restantes son garcas. Esta femoral es bonita pero vive en un lugar mediocre al ver sus fotos .Si trabajara realmente  tendría mucha clientela y en otro lugar .

  • Like 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, clapton46 dijo:

Amigo uno no sabe como le va a ir con una escort,pero seguro es que por mas calentura qué tenga jamás se debe pagar seña,pues el 95 % no la piden y el 5 % restantes son garcas. Esta femoral es bonita pero vive en un lugar mediocre al ver sus fotos .Si trabajara realmente  tendría mucha clientela y en otro lugar .

lecciones que aprendi a la mala, pero si es muy cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Yo diría que no hay ni recientes ni antiguas a menos que usará otro nombre 

    • Es claro que es muy estructurado pues habla de cánones clásicos y eso no existe ,le recomiendo que vaya a la sección café y ahí le explicamos porque nos gustan 

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Hola gente ,hago el post pues comenzó a publicar de nuevo ,si bien la visite el caba,veo que trabaja por zona norte .

      https://distintas.net/venus-gabriela

      Muy buen lomo casi perfecta,muy linda cola y gotas que parecen naturales  perfumada y recién bañada ,da besos con un poco de lengua y se le para al toque un tamaño L.La chupa un poco sin y coloca pllotin ,en tonces me ofrece su pija para que la chupe, perro,sale olor a orina o esmegma o no se que .Le digo si se puede lavar y medio que se enoja diciendo que si no quiero chupar que no lo haga .Se monta encima y me cabalga para después cambiar posiciones ,y lo interesante es que cada vez que la sacaba para cambiar, ella me la chupaba .Besos en forma casi continua y mientras la pajeaba le pregunto si acaba ,para lo cual me pide 50 mil mas .No acepto y continuó con la tarea de bombeo hasta largar mi descendencia trunca .Habré estado 45 minutos .

      Salvo por el tema de la pija sucia,  el servicio es muy bueno ,El gift veo que subió a 150  ,en diciembre. 2025 era 100.Un saludo para todos .

      Editado por clapton46
    • En 31/1/2026 a las 19:52, bonn360 dijo:

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

      Que rico es chuparle la pija y que se le ponga bien dura, que linda es, esta buenísima. Y que bien te coge, como te pone lubricante, que calidad, todo perfecto hace

    • hace 6 horas, liolo14 dijo:

      Ya está publicando !

      Excelente servicio! Jajaaj

      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...