Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Benitoga

Publicaciones recomendadas

Si fui un par de veces pero hace años, te tiene que gustar su sintonía, porque es muy alternativa, fisicamente era un camion, el culo tremendo natural te lo twerkea en vivo literal cuando te cabalga y hace completo pero no fui por colectora porque siempre ando corto de cash, es muy de las energías asi que si le caes mal de arranque capaz se pone en modo ortiva, no relojea nada, no dejaba que le toques mucho el pelo supongo por los cuidados de las rastas, si te soltas te chupa el culo de una, es re puta pero no en el papel de trolita, sino que te hablaba hasta de ejercicios para tener la rata como piedra. La bocha es pasar el primer encuentro que la loca te pedia hasta foto, supongo que estaba perseguida, pero luego muy piola. Lo ultimo que supe fue que se fue de Alberdi y atendia pero en el interior, la ultima vez que clave con ella fue hace 4 años, asi que debe haber cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
    • Camionazo Carly!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...