-
Actividad relevante
-
sugus22 185
La recomiendo
-
robertototo 127
hace 2 horas, SUMISOpasivo dijo:Celeste La Santiague me violo la boca, la cola en todas las posiciones inimaginables, todo a la fuerza, todo con violencia, me dio cachetadas.... muchas, q hasta tuve q decirle q pare xq al final era a mano cerrada y temí me marcará. A mi gusto ella es la q mejor domina...
Q linda pija la sabtiagueña...ya me animare
-
SUMISOpasivo 34
Celeste La Santiague me violo la boca, la cola en todas las posiciones inimaginables, todo a la fuerza, todo con violencia, me dio cachetadas.... muchas, q hasta tuve q decirle q pare xq al final era a mano cerrada y temí me marcará. A mi gusto ella es la q mejor domina...
-
1
-
-
lummox 38
Hola, buenas tardes, alguien tiene data obre ésta chica paraguaya? me tienta bastante
dejo link https://distintas.net/day-mo
saludos!
-
Pablo747 2.147.483.647
Es un garrón cuando las cosas no se dan como uno quisiera.
La conocí hace unos años y tuve una experiencia similar, poca onda en general. También coincido con las diferencias respecto a las fotos en el rostro, aunque en físico también, no digo que no se mantenga, al contrario, solo que no tiene ese físico de mina que tienen otras (esto lo digo ya que me cruce con otras nenus en la calle que tranquilamente pasaban como minas, en este caso no fue así).
Se que la onda con las nenus es muy variable, puede pasar una que tiene mala fama, cae uno y la pasa bomba o viceversa, la que uno piensa que es un polvo seguro, termina siendo uno del montón o peor.
Para cerrar, Fabi R me dio unas de las xp mas flojas en este rubro.
Un Saludo y mejor suerte para la proxima.
-

Publicaciones recomendadas