Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Me sumo al pedido, porque la verdad que eso de que no muestre la cara es una cagada, sumado a que no hay data es un piletazo arriesgado.

Esperemos que haya algun colega que nos pueda aportar mas data.

P/d: los que le escribieron y hablaron con ella, le pidieron alguna foto de la cara? Que onda?

Saludos gateros 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice hace unos meses un piletazo. malo obviamente.

me atendio en una pension frente a la terminal. vive como en un segundo piso donde el techo debe tener 1.80 de alto. medio raro. colchon al piso.

ella es una grandota hormonada, buena onda. no es mi tipo. el lugar medio turbina. no vuelvo, no me calento, tampoco era lo que buscaba.

el gift era barato, seguro la mitad de lo que pide otra del ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos, yo la visite en un par de ocasiones en la cortada Ricardone hace tiempo. El lugar era espantoso con varias pibas dando vueltas y la dueña se ve que le marcaba el horario.

La flaca en cuestión no la veo grandota como dijeron, medira 1.80. Hormonada, bien de cuerpo, la pija siempre al palo de tamaño mediano. Solo acaba con el servicio de 1h el cual nunca lo tome. 
El arancel es economico y de cara no esta mal, no debe mostrar por privacidad.

No suelo reincidir tan seguido por los lugares en donde se maneja.

Para mi vale la pena por el costo del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Loquesea dijo:

Gracias por la data , ya la quito en mi lista de intereses.... Al final siempre vuelvo a la misma 😂 

Hola Loquesea !!!! comente quien es a la que vuelve siempre ..... no sea egoista jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona  ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época! 

      Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos 

    • Amigos gateros como andan por ahi!
      Esto con ganas de ir a ver a

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/florencia-dalis Pero de ella no veo mucha data actual, agradezco a todos ustedes si tienen alguna data y por otro lado me queda 

      https://distintas.net/virginia-vl.   por suerte de Virgina si hay data actual

      Hace tiempo que no estoy con una traviesa, por ende hace mucho no me hacen nada!! ustedes entienden.

       

      Si alguno se anima a dar alguna data/concejo de cualquier da las dos, es muy bienbenido

      Cuando me deciada y pase por alguna de ellas, posteo la XP

       

      Muchas gracias a todos! Abrazo

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...