Ayuda. Data de esta nena
-
Actividad relevante
-
liolo14 2.147.483.647
En 10/1/2026 a las 14:13, gatofero_z dijo:Yo la ví después de pandemia armarle kilombo a un señor en una conocida Marina de Zona Norte. Tiene un caracter que es una lotería, yo sólo estuve 1 sola vez de activo con ella en los bosques hace muchontiempo ya y me fué bien. Pero he leido más de 20 posteos de quienes la pasaron pésimo. Ahora uds pueden elegir lo que quieran.
La q vende Toyota ?
-
sugus22 186
hace 38 minutos, Jonas&co dijo:Por lo que veo frecuentamos lugares donde posiblemente nos crucemos, a usted no le sirve mucho y a mí tampoco este comentario, era solo eso, un comentario. Leí el posteo de la nenu y tres cosas no me gustaron: parece pasiva solamente, medio boluda con eso de "si te pasás de vivo" serás bloqueado, sumado a me gusta cuidarme y las cosas sanas.... No se sabe si te propone ir a coger o a tomar el té. Pone cierto énfasis en las formas de pago y en el famoso cafecito. En mi caso, en definitiva, mañana voy a Santa Rosa, (vivo a 80 km de ahí), la opción que me queda es Pamela López, de quien no hay data en este sitio, pero mi última experiencia fue en la Capi con Shaina, de quien tampoco había data y me fue bien ( a mí me gustó). Si me llega a ir bien con Pamela lo comento, en este lugar o le mando un privado, entiendo que en La Pampa nadie publica y es peor que tirar un mensaje en una botella. Leí algún comentario suyo de Keyla-sanz y Eva Erfolg que tengo en cuenta para cuando anden por acá. Suerte!
A Pamela la conozco hace algunos años ya, estuve un par de veces y la última vez fue hace unos días, mandé privado cualquier cosa
-
Jonas&co 172
Por lo que veo frecuentamos lugares donde posiblemente nos crucemos, a usted no le sirve mucho y a mí tampoco este comentario, era solo eso, un comentario. Leí el posteo de la nenu y tres cosas no me gustaron: parece pasiva solamente, medio boluda con eso de "si te pasás de vivo" serás bloqueado, sumado a me gusta cuidarme y las cosas sanas.... No se sabe si te propone ir a coger o a tomar el té. Pone cierto énfasis en las formas de pago y en el famoso cafecito. En mi caso, en definitiva, mañana voy a Santa Rosa, (vivo a 80 km de ahí), la opción que me queda es Pamela López, de quien no hay data en este sitio, pero mi última experiencia fue en la Capi con Shaina, de quien tampoco había data y me fue bien ( a mí me gustó). Si me llega a ir bien con Pamela lo comento, en este lugar o le mando un privado, entiendo que en La Pampa nadie publica y es peor que tirar un mensaje en una botella. Leí algún comentario suyo de Keyla-sanz y Eva Erfolg que tengo en cuenta para cuando anden por acá. Suerte!
-
sugus22 186
Hola gente!
Quería consultar si alguien tiene data o estuvo con Cherry Rica,no encontré información en el foro
Este es el link
-
Nestor E 1.150.210.342
hace 11 horas, Lichote dijo:Me pasas info por privado?
Enviada, saludos
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.