Jump to content

XP Brenda


Invitado hermano12

Publicaciones recomendadas

Invitado hermano12

Luego de unas semanas de abstinencia travera me di una vuelta por lo de Brenda en la zona de Tribunales.

http://distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=121

 

Para empezar hay que reconocer que se parece mucho a los que se ve en la pagina web y que el lugar es agradeble sin ser lujoso.

 

El asunto fue mas o menos así: puesto en pelotas nos hicimos unos mimos como para calentar motores, luego de lo cual me dedique a sacarle muy de a poco la ropita con la que te recibe, que es la que se ve en las fotos.

 

Brenda tiene la experiencia como para saber que a los clase-media nos gusta que nos la chupen con los labios y no con los dientes y que despues de un rato nos viene bien un buen 69.

 

En un momento, vaya a saber en que estaba pensando, mientras se la chupaba se le puso dura como un garrote y en un arranque me puso de pie y me dijo que se moría por verme la cola.

 

La feminizacion cada tanto viene bien para descansar de andar arrastrando todo el dia al macho argentino, asi que me hice la putita rogándole que me la pusiera pero apenas la puntita. (Se prende en las jodas pero hasta ahi, siempre manteniendo el tno de una peluquera piola).

 

Sea como fuera me puso en cuatro, me tomó por las caderas y me la apoyó unos segundos, pero el envión no permitió ninguna resistencia: la tenía hasta el fondo en menos de lo que canta un gallo.

 

Me bombeó un rato y como no conseguia que me estimulara la prostata lo suficiente le pedi que lo hicieramos de costado, de modo de poder controlar un poco mas el asunto.

 

Asi lo hicimos y realmente consegui una especie de orgasmo muy intenso, luego de lo cual, despues de una breve espera rehabilitatoria, le devolví los favores poniendola como una bebita en la cama y partiendola como si fuera una media res.

 

Asi de relajado quedé y me fui por ahi, a pensar en lo maravillosa que es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...