CUAL ES SU FANTASÍA SEXUAL CON LAS CHICAS TRANS?
-
Actividad relevante
-
KITWOOD 102
En 3/1/2026 a las 14:29, sugus22 dijo:Hola colegas en algún momento voy a estar por capital federal y tengo en mente visitar nuevas chicas,en este caso es Luciana,se nota que es madura pero me gusta pq tiene cuerpo tipo vedette y poeta una linda herramienta según las fotos,es de tipo
No encontré mucha información en el foro, alguien estuvo con ella y sabe si besa es versátil y onda novia?
En fin dejo link
Es muy recomendable,muy buena herramienta,grande,dura y te coge como los dioses y acaba bastante! Yo la visité hace un par de años o menos y es muy recomendable la venezolana! Éxitos y comente!
-
durango 2.147.483.647
Gracias x actualizar información de la diosa de Fabi!!!
-
sugus22 183
hace 4 horas, Koenigsegg1 dijo:Eli es mi chica de cabecera, subí una exp pero me la bajaron porque está en la página de las 3k. Es bastante calentona y guarra para hablarte. En su momento hace 3 semanas aprox me cobró 80k la hora. Te coje bastante y fuerte si la dejas. Lo que no me copa tanto es que no tiene un lubri a mano, pero si llevas, la pasas de 10
puede enviar link por privado?
-
Koenigsegg1 225
En 5/1/2026 a las 19:38, robertototo dijo:Yo la visite a elizabeth es excelente, fue este año...no publique la exp por q publica en una pagina prohibida
Eli es mi chica de cabecera, subí una exp pero me la bajaron porque está en la página de las 3k. Es bastante calentona y guarra para hablarte. En su momento hace 3 semanas aprox me cobró 80k la hora. Te coje bastante y fuerte si la dejas. Lo que no me copa tanto es que no tiene un lubri a mano, pero si llevas, la pasas de 10
-
robertototo 127
hace 1 hora, mona dijo:Colega felicitaciones, que hermoso lo que describe, no tuve suerte las veces que escribi pero me encantaria conocerla!
Ando poco por CABA asi que tiene que darse justo, pero me motiva que me desvirgue la cola ella!
MAtea lo intento y entro a medias pero que linda nenu es Rubi
Cuente la exp de matea
-

Publicaciones recomendadas