Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Victoria


Publicaciones recomendadas

Buen dia

Les comparto mi XP del pasado miercoles con Victoria https://mx.mileroticos.com/escorts/victoria-con-lugar-centrico-cara-angelical/25338920/

Ubicación: el lugar está en en la Antonio de montes en la panamericana una zona bastante bien.

Edad: aunque dice que de 20 .. yo le calculo algunos >23 aprox.

Físico: está muy flaquita (petit) como para tronarle los huesos nada extraordinario de cuerpo. Unas tetas pequeñas y un trasero acorde. De la cara bien a secas con brackets nada especial.

Servicio: 1,700 oral y vaginal 1 hora.

Experiencia: mala, primero llegó en pijama .. ya cuando se la quito traía una tangita bien chida y ya sin blusa .. se veía muy bien de cuerpo, como decía petit. En la relación nula .. casi un 0 a la izquierda, la puse de perrito y le di y le salieron unos gemidos como de molestia, le pregunté si le lastimaba a lo que dijo que no y que si quería cambiar de posición y/o quitarse la tanga, le dije que no que asi queria y le segui dando. Lo que me cago es que se puso a ver su celular mientras le estaba dando. Ya le dije que mejor se me subiera ella (para quitarle el celular) y que se aplicara un poco pero nada. Al final me vine y salió corriendo al baño porque tenía ganas de orinar. La neta es muy mala XP.

Si buscas darte un desfoge con una petit solo para sacarte la espinita y marcar el listado de 100 cosas que hacer con una cariñosase vale pero ve preparado para darle a un bulto, pero el arancel no lo vale. Definitivamente no volveré a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
1 hour ago, Josesillo Lopez said:

Gracias por compartir hermano, habia mas chicas en ese lugar para escojer?

Es blanca o morena?

Sabes que cuando fui no vi a otras chicas, pero cuando estaba concertando la cita la que maneja la sala me decía que Victoria estaba hasta en la tarde pero que estaban otras chicas que si quería fuera y las viera. Al final yo traía ganas de Victoria ( ya fui en la tarde 5PM)

Es de tez blanca ... flaquita de esas que da morbo.

Felices brincos!

Editado por Machiatto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

    • Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

    • Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

    • hace 21 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

    • Saludos y Gracias por compartir la XP amigo, para los amantes de las chicas fibrosas y cuerpo de gym, es una muy buena opcion.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...