-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
UN DESASTRE ....PELIGRO !!GRACIAS COLEGA POR IINFORMAR.
-
Lonion 2.147.483.647
A Luciana la conozco de la época de El Rosedal más de 15 años atrás, siempre paraba cerca del Museo Sívori. Era un encanto , divina y siempre habladora. De una clase social tal vez más alta que la mayoría . Como activa era increíble. Era de lo mejor , la misma época que aparecía una pendeja pijona muy simpática (Hoy Ángeles Cid)...me emociona recordar esa época...prefiero quedarme con ese recuerdo y no volver a verla en ese tugurio sin un mango peleando por el peso. Muy buena data Colega. Gracias.
-
Elzorzal2018 26
Yo la quería para una visita a mi departamento, pero ella aclara que no hace domicilio
-
daz_05 29
hace 1 hora, ROIA dijo:En serio te estás preguntando de volver? Pareciera ser bastante claro que la vas a pasar mal de nuevo, o peor…
Tenes razón.
La verdad es la primer vez que me pasa algo así.
-
daz_05 29
hace 2 horas, sugus22 dijo:Estamos hablando de "Maru" de distintas?
Si es así no la conozco ni tampoco hablé,si es ella y se fija los videos en varios es sin persevertivo o a pelo como dicen ahora
Confirme eso pq no se entonces de quien habla
Si efectivamente.
No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.
-
Publicaciones recomendadas