Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta strippers Search


peterhof

Publicaciones recomendadas

Hola: hace un tiempo fui a este lugar y vi dos strippers que me "llamaron mucho" la atención, uno es bajito rubio ojos claros y muy bonito, fue tapa de la revista Imperio y Bigotes y el otro es su amigo, bastante mas alto, tambien bonito de cara que tiene las orejas medio pantallitas. Me dijeron que "trabajan", y me pasaron un precio un tanto alto, queria saber si alguien del foro tiene data de ellos, si de verdad valen lo que piden por sus servicios y que hacen.

Desde ya, muchas gracias, ya que no tengo mucha experiencia con strippers aunque me encantaria empezar a tenerla...

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta strippers Search

 

son dífíciles de identificar.

DE hace cuanto tiempo atrás estas hablando?

Yo recuerdo un rubio medio bajito muy lindo MUY lindo que laburaba de srtipper en search. (recuerdo un numero de empleado de seguridad o policía)

sera ese?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta strippers Search

 

son dífíciles de identificar.

DE hace cuanto tiempo atrás estas hablando?

Yo recuerdo un rubio medio bajito muy lindo MUY lindo que laburaba de srtipper en search. (recuerdo un numero de empleado de seguridad o policía)

sera ese?

 

Saludos

Hola, los dos son strippers, trabajan en Search, Titanik, Men to Men, en fin, en todos los pubs gay, ademas, el chiquito fue tapa de la revista imperio y de la revista Bigotes, salia con un sobrerito de paja en una pileta, tiene unos ojitos muy lindos y medirá 1,70, el otro es mas castaño, ojos oscuros, muy musculoso, tiene un tatuaje de un lobo en el hombro y es muy lindo tambien, son facilmente reconocibles, estan en todos lados, yo al menos me los cruce varias veces en muchos boliches.

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Consulta strippers Search

 

Los conozco a los dos. Uno publica en soy tuyo el otro no, pero estuvo conmigo ayer. Desconozco si este último "labura" (perdón por este tipo de expresión), pero puedo afirmar que es un bombón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta strippers Search

 

Los conozco a los dos. Uno publica en soy tuyo el otro no, pero estuvo conmigo ayer. Desconozco si este último "labura" (perdón por este tipo de expresión), pero puedo afirmar que es un bombón.

Gracias: cual es el que publica en Soy tuyo? el chiquito rubio o el mas grandote morocho?

vos estuviste con alguno, que tal, son recomendables?

De verdad me gustaron los dos, decime que tal.

Gracias

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta strippers Search

 

Voy a dar información por MP, a quien la solicite.

hola, bien, si queres, te paso mi mail, asi me pasas la info que tengas, es (no e mails privados por este medio - utilizar la mensajería privada FrancoMax) el que mas me gusta es el morocho más grandote por lo que vi, tiene el "amigo" chiquito, pero un buen trasero, jejejej

Espero tus noticias

Gracias

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta strippers Search

 

Queridos usuarios.

 

EVITEMOS dar los nombres de strippers que no publiquen como escorts en alguna página.

Podemos abrir tema nuevo "consulta con.... fullanito de ST" en todo caso)

 

Edité los nombres de los Strippers porque no nos consta que sean escorts.

Si alguien identifica al muchacho o a los muchachos en alguna página puede abrir la consulta correspondiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: Consulta strippers Search

 

El mas chiquito de ojos azules que aparecio en Imperio y Bigotes.....publico en ST bajo el nombre de Marcos...???

Lo conozco del 2004......no besa... no la chupa .... no entrega el orto... franelea y coge si es necesario.... Gift:$150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...