Jump to content

Balance Sexual 2024


Kamaleon

Publicaciones recomendadas

Este año termina siendo positivo para mí, aunque con cuestiones personales que por momentos, hicieron que el SEXO no fuera mi prioridad....pero terminó siendo superador al año previo.

Garché bastante, siempre en rol activo, hasta incluso con parejas. Solo con uno asumí el rol pasivo, como comenté a fines del año pasado, continué viendo a un grandote viril pijudo que tenía más testosterona que 5 de nosotros juntos. tan viril como tóxico....

Le encontré la vuelta a Grindr, solo me la instalo para conectar y seguirla por Telegram o Whatsapp, luego la desinstalo para no pasarme horas navegando buscando a fantasmas.

Sobre el Ghosting, me lo hicieron varias veces, los treintis son terribles, garchan y le ponen toda la onda, pero pueden ignorarte por semanas y luego te envían un HOLA! sin el más mínimo preámbulo más que garchar.

Sumé una nueva actividad, o le metí mayor asiduidad, LOS Masajes, tuve momentos de no estar bien anímicamente (por temas de salud que por suerte solo fueron un susto y se han resuelto) y ponerme a disposición de los masajistas me fue sumamente placentero. Nada de levante, nada de fotos, roles y acuerdos...vas, pagas, te tocan, tienen FF y fin del tema. Sobre los de Instagram, me parecieron más serios y realmente tuve Masajes (igual de 3 solo garché con 2), sobre los de Grindr, hay mucho improvisado que te toca como si amasara ñoquis y te arrima el sogan explícitamente. Los de Masajes Club me parecieron espectaculares, buen lugar, precios accesibles y hermosos pibes participativos. Fue lo que destaco de este año, buen lugar para descargar rápidamente.

Con respecto a saunas, cada vez más contento con A Full, hay señoritos muy lindos, lástima que la mayoría solo quiere interactuar con sus coetáneos...a diferencia de HS que no vi lindos señoritos y tuve que pasarla tirado en un sillón mirando la Champions.

Tuve muchos tríos, una pareja que los conozco desde 2022 en la cual el pasivito me hace lo que quiere, un activo profesional de salud que compartimos pasivos lindos, un masajista también activo que me invitó a estar con su pareja, un petisito que llevó a "un conocido" del club y nos hicimos los reboludos, así como una experiencia olvidable organizada por mí y las chicas...no interactuaron muy bien...

Charlé virtualmente mucho con gente del foro, pero me junté con un par y solo compartimos un café cerca de la oficina. En casi 18 años de foro solo garché con dos.

Tuve levante callejero, en el gym y en lugares de cruising todas situaciones muy morbosas. Incluso en grupos de Telegram de Pajeros (si, bue...cada uno tiene su morbo)

Peeeeeeeeeeero, estoy jovato...y me siguen gustando los sub40 (ni soñando los de mi edad) y cada vez, se me complica más concretar.

 

Cada año un nuevo desafío.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...