Jump to content
Respetar la ubicación correcta de los temas: todo aquello que no sea una Consulta o una XP, debe ir en el sector "café" ×

XP:NELA GUCCI,UN VIAJE AL PARAISO


Recommended Posts

Hola,Foreros,paso a relatarles mi Xp con Nela Gucci,a quien tuve la suerte de conocer en sus comienzos y por esas cosas -vaya a saber  que caminos toma uno en esta “búsqueda del placer”,diría GIT,- no visitaba desde hace un largo tiempo.

La cuestión es que concordé un encuentro en el Hotel La Cigarra.

Señores,la primera impresión es que sigue siendo esa MUJER (si,hiper femenina) hermosa,divertida,inteligente,sexy, que yo recordaba,más el plus de su experiencia, que la hace aún mejor.

Sus facciones únicas,su cuerpo perfecto a mi gusto,con sus lolitas hormonadas de pezones receptivos a los besos,su cola justa,firme ,natural,su piel sedosa,su amigo S pero riquisimo,su largo cabello oscuro que toca literalmente su cola,sus labios ,su voz de mujer ,la hacen,en mi objetiva pero sincera opinión,la mejor del rubro para quien busca más pasiva,trato de novios,cero poses o relojeos  o apuros incómodos.

Nos prendimos al instante con besos a full,calidos,con las lenguas a mil,con palabras que te excitan,con cercanía total.Ama que le recorran el cuerpo todo,y ama el SEXO en todas las poses imaginables.Yo le dije que me pida y claro que me pidió….lo hicimos en todas las posiciones,fuerte,suave,besándonos,mirándose al espejo,en fin,soñado.

A la hora del Blow Job,te deja de cama…me lo hizo sin,con muchas ganas y entrega,buscando mi placer.Es verdad,como dice,que con su boca hace maravillas.

Nos pasamos de la hora sin darnos cuenta,y luego tuvimos una amistosa charla,donde nos contamos de nuestras vidas.En conclusión,Nela es una verdadera mujer trans,con los pies sobre la tierra,completísima,cariñosa,super sexy,y hermosa por fuera y por dentro.Ojalá puedan disfrutarla como yo.Saludos!

 

Link: https://distintas.net/nela-gucci     GIFT: 80/90K

  • Like 3
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Actividad relevante

    • Gracias por la info. La verdad ea que a Melina se la ve muy linda, muy interesante. Con respecto al arancel, por lo visto, es lo que se está cobrando, lástima nuestros magros sueldos.

      Saludos.

    • hace 13 horas, Mordecay46 dijo:

      Y si todas te piden 100 verdes hasta algunas vetes de mardel me pidieron eso ... se ve q habrá plata en el verano, pero igual digo de pronto me parece, que inactivo q esta el foro todos miran nadie escribe che 

      es verdad, las locales estan pidiendo el equivalente a 100 dolares la hora. Pero las que vienen de capital piden como 150 dolares. Por el momento me di el gusto con las que ya conozco, pero ya tienen bastantes exp publicadas kjj

    • Colega:

      Gracias por compartir sus experiencias, la verdad es que, pese a ser un poco sintéticas, sirven bastante. De las que compartió hay una que tengo en vista y me parece muy linda, es Sabrina Hard (https://distintas.net/sabrihard) que se la ve muy interesante ¿podría agregar un poco más de info sobre ella?. La otra es Yas A. Yas Avalos (https://distintas.net/yas-a) que pinta como un caramelito. Espero que en mi próxima visita a baires pueda conocer a una de ellas.

      Gracias nuevamente por sus aportes.

    • Seguimos buscando. Por el momento solo nos vimos con uno a tomar un cafe y fue muy muy mala experiencia, pero no perdemos las esperanzas

    • Buenas @Mordecay46, a mí me sucedió prácticamente lo mismo. Si mal no recuerdo, en su foto de WP estaba la foto en ropa interior roja, de la publicación del link que ud pasó. A mí me hizo acercar a Tucumán y Bs As

      Le paso mis detalles

       

      Espero le sirva al resto.

       

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy