-
Actividad relevante
-
ElMohicanos 2.147.483.647
Bueno hace mucho que no escribo, tuve muchas xp, pero siempre con las mismas Agus Gonzaga o Celeste
Les paso a contar la ultima con Celeste, msj, responde al toque, ya nos re conocemos, y me lanzo cmo una flecha para alla,
le aviso que estoy abajo y me dice te bajo a abrir, raro, porq siempre me tira la llave, pero ya sabia lo que me esperaba, entramos al ascensor, apaga la luz y me dice chupala, asi 10 min chupandole esa hernosa pija. subimos, y lo mismo.
entramos al depto, limpieza de rigor y a los bifes, le mando tremenda chupada de ano y ella mientras tanto me la chupaba, asi un buen rato, hasta que se calza el latex y me da duro como media hora seguida, probamos todas las posiciones, ya no podia mas. la saca y me acaba afuera, Tremendo quedamos los 2 exahustos, duchita y a la calle.
Como ya sabran es muy dominadora, de lomo es un 10, le faltaria un poco de besos, yo soy besuqueiro.
-
ElMohicanos 2.147.483.647
debute con ella, tremenda, llamando
-
bonn360 2.147.483.647
Celeste Montiel así la conocí! Y la pasé joya! Hay un encuentro con ella publicado, la vi unas tres veces a mí humilde entender muy puta ;
-
bonn360 2.147.483.647
hace 8 horas, pepellpw dijo:Saludos a todos y a usted sr Bonn. Es el Messi de este foro. De loa pocos que los mantiene con vida a este antro cibernético. El resto solamente segundeamos. Yo ingresé a este foro y todavía habían posteos de Omarcio, creo que era y se hablaba de un tal Smurf jajaj.
Yo este último me alejé de las canchas pero por una cuestión de estar en pareja con una chica biológica.
Aunque el morbo, la fantasía y las ganas de volver al ruedo no se van del todo. Quizás vuelva en el corto plazo.
Siempre es un agrado leer sr Bonn!
Feliz navidad y próspero año nuevo ñara todos!
Gracias amigo! Hace ya bastante que no lo leo ! Las chicas con pija es el vicio más hermoso de este mundo! Que tenga buena vida y cuando vuelva al ruedo acá estamos para leerlo! Saludos Pepe
-
Carly 2.036.913.130
Esta bárbara, la visite hace años y cumplió con creces
-

Publicaciones recomendadas