-
Actividad relevante
-
Untalfulano 43
hace 1 hora, Koenigsegg1 dijo:Me pasó 250k la hora y 200k la media. Un arancel un tanto picantee jajaja
apaaa subio entonces, para analizar la verdad; Gracias por el dato
-
Koenigsegg1 225
hace 29 minutos, Untalfulano dijo:Pronta revancha amigo, una pena el momento de ir y sentir que uno choca con la pared, quizás simplemente no “conectó” con ella, no la conozco leí que tiene esas manías pero bueno, ya vendrá un momento que borre este.
La Cami es mi debilidad, le puedo preguntar por el presupuesto que está manejando?
Me pasó 250k la hora y 200k la media. Un arancel un tanto picantee jajaja
-
Untalfulano 43
Pronta revancha amigo, una pena el momento de ir y sentir que uno choca con la pared, quizás simplemente no “conectó” con ella, no la conozco leí que tiene esas manías pero bueno, ya vendrá un momento que borre este.
La Cami es mi debilidad, le puedo preguntar por el presupuesto que está manejando?
-
Koenigsegg1 225
Buenas comunidad gatera. Aporto esta experiencia que es bastante reciente, fue justo ayer a la noche.
Le andaba mensajeando a Cami Villanueva, Eli Lobatto y Fabi. Le tenía muchísimas ganas a Camila pero su presupuesto me hacia quedar bastante ajustado aunque en la charla por wp hace que te quedes bastante caliente como para mandarte sin importar lo económico. La cagada es que ya tenia reservado el turno, y no se si a ustedes les pasa que si andan calientes ahora, es ahora y no mañana. De alguna forma había que apaciguar eso. Eli, que dicho sea de paso ya fui varias veces y hay buena onda, ya no se encontraba laburando. A lo que me contesta Fabi que me pregunta lo justo: "Como te llamas? Que te gusta hacer?". Arreglamos horario y salgo para Palermo.
Edificio sobre una avenida muy conocida de Palermo, casi 00hs. Ella de primeras es bastante alta, flaca, con lindo cuerpo. Pero hay algo que de primeras me tiró para atrás. Esa sensación como que estaba entrando a un lugar que no debía. La cara. Vi una exp reciente con ella que decía que era tal cual las fotos. A mi parecer, no. Será parecida pero hay bastante retoque de por medio o simplemente un día largo de trabajo... Depto ordenado y limpio a mi parecer, me hace pasar y se sienta en la cama. Charla dos segundos y empieza a manotearme el amigo. Todo muy rutinario, muy estructurado, como que un poco quería descartarme (no fue asi, pero de primeras sentí eso). Me hace bajar y aca empezó otra cosa; que no le gustaba que se la chupen asi, que no le gustaba con mucha saliva, que le chupe los huevos, que mejor no, que tenía mucha sensibilidad y quería usar forro. Entiendo todo y tengo flexibilidad para estas cosas pero ya llega un punto que uno piensa: " no hay P que te venga bien flaca" cuando debería de ser un momento diferente.
Me hace poner en 4, lubri y adentro. Lo que sí, la mina estuvo dando bomba un buen rato, le voy a dar esa buena. Tal vez lo único que le faltaba era un poco mas de emoción y otros estímulos, y no solo que sea penetración y ya. Despues de 4, me hace montarla y acabo en su pecho (a esta altura ya pensaba que me iba a hacer ir a acabar al baño con tantas pretensiones pero no fue así).
Siento que fui con expectativas altas despues de tanto tiempo de leer recomendaciones y experiencias de ella. Que, a mi parecer, no las cumplió. En un momento pensaba de que tal vez no le había gustado y ya, pero tampoco es que me encuentro en una mala situación física, todo lo contrario. Será que la agarre en un día largo? No sé. De momento seguire con Eli Lobatto de cabecera que nunca falla la chiquita enfierrada.
https://distintas.net/fabiana-rubi
Gift 150k.
-
paco1793 100.897
Jaja me hice toda la película leyendo el relato, usted es un genio total. Gracias por contarnos como viene la mano. Ni en pedo voy ahora. Abrazo grande. Ya vendrán mejores experiencias.
-

Publicaciones recomendadas